Buenas noches me cambiaron el Foxetin por Meplar 20 . aparte tomo Clonagin 1 a la mañana medio al medio

4 respuestas
Buenas noches me cambiaron el Foxetin por Meplar 20 . aparte tomo Clonagin 1 a la mañana medio al medio dia y uno a la noche .pero tengo imsomnio aún con esta medicacion por eso me cambiaron el Foxetin por el Meplar 20. puede ser la medicación el foxetin ?
Buenas tardes, las dudas que tengas respecto a la medicación, sugiero que puedas abordarlas con el médico que prescribió el fármaco, ya que el tiene el seguimiento y evolución del cuadro....
Cómo psicóloga, sugiero que el insomnio puedas también tratarlo desde un espacio psicoterapéutico! Muchas veces trabajar la higiene del sueño, adquirir hábitos frente al descanso, trabajar con los pensamientos que aparecen a la hora del conciliar el sueño no solo complementan la accion de la medicación, sino que crean las condiciones para que también puedan hacer su efecto y revertir el cuadro!
Saludos!

Los antidepresivos pueden producir trastornos del sueño, la paroxetina es más sedativa, mejore su calidad de vida: alimentación, actividades físicas, meditación, yoga, psicoterapia, logrará dormir sin medicación, pero mientras tanto confíe en su médico psiquiatra y continúe con el tratamiento. Si continúan las dudas recuerde que siempre puede solicitar una segunda opinión.
Hola! Esta muy bien ese cambio, confiá en tu médico, en su buen criterio, todo mejorará si cumples el esquema que te ofrece y si pones tu mejor disposición para sanar, busca aprender meditación ademas y técnicas de relajación, que hay muchas y muy buenas. Saludos cordiales para vos!
Siempre consultar con especialista!