Buen día!! Mi consulta es por mi esposo sufre desde hace 10 años de ataques de pánico y angustia...T
Buen día!! Mi consulta es por mi esposo sufre desde hace 10 años de ataques de pánico y angustia...Tiene depresión y sin ganas de nada...toma alplax 0,5 mg..No entiende el porque le agarra y como controlar esos síntomas
3 respuestas
Buenas tardes, mira por lo que vos relatas,seria muy importante que tu esposo tenga una analista que lo pueda ayudar a mejorar su calidad de vida. No existe una única causa en estas crisis de angustias, pueden ser muchas mar a ina la vez, el clonazepan es un ansiolitico, pero no le va a mejorar el cuadro, lo mejor siempre es una terapia.No es necesario que continúe en estas condiciones , pudiendo estar mejor. No duden en llamar a un analista.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Estoy de acuerdo con la colega...este tipo de cuadros siempre deben realizar tratamiento con un psiquiatra y un psicólog@. La medicación es para que bajen los síntomas pero NO los resuelve. Por medio de una terapia (psicólogo) acompañado por medicación (psiquiatra) en el caso que lo requiera, para bajar los síntomas y así poder elaborar las múltiples causas que generan el malestar.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


