A través de varios estudios de fertilidad, pudimos saber que mi marido tienen teratozoospermia, aun

4 respuestas
A través de varios estudios de fertilidad, pudimos saber que mi marido tienen teratozoospermia, aun no sabemos el grado falta un estudio mas especifico, mi consulta es al yo estar sana y tengo 32 años es posible recurrir algún tratamiento para quedar embarazada? Gracias!
Hola! Si hay tratamientos, ademas hay una ley que rige subcobertura por las prepagas y obras sociales;te aconsejo concurrir a un especialista en medicina Reproductiva
Saludos

En muchísimos casos la teratozoospermia no influye en lo más mínimo y ni siquiera es causa de ausencia de embarazo.

En Fecundación In Vitro vemos como muestras de semen con teratozoospermia fecundan al
100% de los óvulos y dan excelentes embriones.

No es preocupante. Por supuesto que podés embarazarte.
La teratospermia es una causa de esterilidad,es un factor masculino que hay que estudiarlo para saber su origen y de allí en mas,ver las posibilidades de tratamiento para corregirlo.Todo tu caso debe verlo un especialista en fertilidad.
Buenas tardes. Si, hay varios tratamientos de fertilización asistida según el grado de la patología. Hay que sumar que son una pareja y hay que realizar una evaluación tuya, si es que aun no se ha realizado. Te recomiendo consultar con un especialista en fertilidad. Si tenes cobertura médica como obra social o prepaga, infórmate en que centro te cubre los tratamientos ya que hay una ley nacional para cobertura de tratamientos de fertilización asistida.
Espero haber sido de ayuda.