Lic. Paola Muñoz Duarte

Psicólogo · Ver más sobre las especializaciones

Capital Federal 1 dirección

Núm. Colegiado: 44463

Experiencia

Cuento con mas de 12 años de experiencia en el área clínica acompañando diversas problemáticas relacionadas con violencias machistas. Supervisora de diversos programas que trabajan en la erradicación de las violencias. Fundadora y actualmente presidenta de la Red de Psicologxs Feministas.
Especialista y Magister en Psicología Jurídica. Perito y asesora en psicología Jurídica y Forense con énfasis en violencia de genero, violencia sexual, violencia migratoria, maltrato y abuso hacia las infancias.
ver más Sobre mí

Servicios y precios

Consultorio

Paola Muñoz Duarte
Consultorio privado

Juramento 1957, Capital Federal 1430

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan coberturas médicas

Este especialista sólo acepta pacientes particulares. Podés pagar como particular para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su cobertura médica.

2 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • Cuenta eliminada

    Lo mejor:
    El profesionalismo para diagnosticar con criterio.

     • Consultorio privado consulta  • 

  • Cuenta eliminada

    Lo mejor:
    Excelente psicologa, muy humana y profesional. Nos ayudo mucho a mi y a mi nena

     • Maltrato psicológico y abandono infantil  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.