Artículos escritos por Dr. Guillermo Dominguez - Cirujano general Capital Federal

Hernias

Las hernias de la pared abdominal, inguinal y umbilical en general requieren tratamiento quirúrgico, el diagnóstico lo hacemos con examen fisico y eventualmente con ecografia. Contamos con ecografista especializado, te ofrecemos evaluar tu caso con nuestra experiencia en cirugía laparoscópica, minilaparoscópica y cirugía sin huella.

Cirugía monopuerto en apendicitis aguda

El cuadro llamado apendicitis aguda, requiere tratamiento quirúrgico de urgencia para evitar las complicaciones de esta enfermedad. existen varias formas de operar el apéndice: la cirugía tradicional, la cirugía laparoscópica entre otras, pero nosotros ofrecemos una variante mas avanzada que es la cirugía sin huellas.

Colelitiasis

La colelitiasis, litiasis vesicular o "cálculos en la vesícula" muchas veces requieren cirugía, programada o de urgencia cuando de complica la evolución de la enfermedad. Actualmente podemos ofrecer una técnica que no deja ninguna cicatriz visible que se llama cirugia sin huella y es una variante avanzada de la cirugía laparoscópica. Lo novedoso y especial de nuestra técnica es que no produce daño de la pared abdominal, lo que se traduce en no tener heridas visibles, reducir las complicaciones de la cirugía laparoscópica tradicional y de esta manera mejorar la recuperación postquirúrgica.
En general esta cirugía es ambulatoria con excelentes resultados estéticos y funcionales.

Volver a Dr. Guillermo Dominguez

Artículos escritos por Dr. Guillermo Dominguez - Cirujano general Capital Federal