Ver especialistas

Datos de contacto

Consultorios

Fundación Hospitalaria Hospital Materno Infantil

AV CRAMER 4601

C1429AKK , Capital Federal , Capital Federal

Datos de contacto
Pacientes privados (sin obra social)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

5

Valoración global
25 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    M
    Doctor: Dr. Guillermo Dominguez Cirugía laparoscópica de estómago

    Excelencia ,profesionalismo,calidad humana de todo el equipo ! Muy agradecida y recomendable ! Me opere vesicula hoy y estos 10 puntos!

    Dr. Guillermo Dominguez

    Hola Mabel, muchas gracias por tu comentario y por elegirme, un gusto ayudarte, saludos


    J
    Doctor: Dr. Guillermo Dominguez Cirugía monopuerto en hernia inguinal, umbilical o crural

    Mi nombre es Julieta Tofano, y debo decir que el doctor Dominguez es lo mejor que hay. De los médicos que ya no se encuentran. Médicos como los de antes. Estuve muy preocupada 9 meses atendiendome en todos los lugares posibles y no sabían darme un diagnóstico hasta que me atendi con el de casualidad y fue certero en todo. Gracias a él tuve mi diagnóstico. Me operó de maravilla. Luego tuve otro problema de salud y también pude curarme gracias a él. De lo mejor que hay como médico, y su trato siempre amable, profesional. Una maravilla. Gracias a Dios pude dar con él. Super recomendable.

    Dr. Guillermo Dominguez

    Hola Julieta, muchas gracias por dejar este comentario que valoro mucho por que habla de la relacion medico paciente y que no solo es la cirugia si no el estar pendiente para ayudar a quien confia en nosotros, saludos


    G
    Paciente verificado
    Turno reservado en Doctoralia Doctor: Dr. Guillermo Dominguez Eventraciones

    Lamentablemente el doctor no hace la intervención que necesito, pero sus explicaciones, dedicación y profesionalismo fueron excelentes y me ayudaron muchísimo. Gracias doctor!!!!


    G
    Doctor: Dr. Guillermo Dominguez Cirugía sin huella en diastasis de rectos

    Consulté al Dr. Guillermo Domínguez habiendo consultado 5 cirujanos anteriormente. El Dr. Guillermo me escuchó atentamente, me revisó, analizó los estudios que le llevé y me envió a hacer otros. Consideró necesario realizar una interconsulta con un Neurólogo para asegurar que la cirugía importante que me haría, funcionara para mí. Otra interconsulta fue con un ginecólogo que participaría en la misma intervención con él solucionando un quiste ovárico simple que convenía ser sacado.
    Fue absolutamente empático, paciente, extremadamente atento en todo momento. El Dr. Guillermo tiene una calidez y solidez profesional como pocas veces se ve.
    Es muy claro en sus explicaciones, sencillo todo él y se asegura el entendimiento y consentimiento del paciente.
    Buscó la mejor opción para mi caso y entré al quirófano una sola vez y resolvió tres cirugías en una: el quiste ovárico (realizado por el Dr. Ginecólogo que él me refirió) pero con la tecnología de laparascópica, una diástasis importante de rectos abdominales y una eventración.
    La cirugía se llevó a cabo en la Fundación Hospitalaria junto al Equipo de excelencia del Dr. Guillermo, todo resultó excelente.
    Estoy agradecida, eternamente agradecida con él por tantísimos cuidados previos, durante y post cirugía.
    Siempre su mirada, su atención, su seguimiento... el Dr. Guillermo es generoso emocional y profesionalmente.
    Estoy en plena recuperación, muy agradecida de haber dado con él, no fue una cirugía, fue una obra de arte lo que hizo en mí.
    Gisela Stalanich

    Dr. Guillermo Dominguez

    Hola Gisela, que gusto leer estas palabras de agradecimiento, pero el agradecido soy yo por tu confianza y como juntos nos enfocamos en resolver la diastasis de rectos, la eventracion y el quiste de ovario en una sola cirugia, venis evolucionando muy bien y estamos obteniendo un resultado excelente, nos vemos pronto, saludos


    E
    Doctor: Dr. Guillermo Dominguez Cirugía sin huella en hernias

    Estimado DR
    SÓLO TENGO PARQ UD. Palabras de agradecimiento, el destino me premió siendo usted mi cirujano.
    Sus palabras, su sonrisa, su atención y dedicación y su profesionalismo hace que uno lo admire
    Un profesional que después de la cirugía sigue preocupándose por el paciente,habla de ud. como ser humano, tiene la Humildad de los Grandes, ud sí que hace honor al juramento hipocrático.
    Me tendió su mano y no la soltó hasta estar seguro que todo estaba Bien!
    Mil gracias a ud y a sus colaboradores.Me sentí protegido, aún en el viaje de regreso a mi ciudad. En nombre de mi esposa. mi hija Larita y mío un gran abrazo.
    Que tenga ud y su flia una buena vida!

    Dr. Guillermo Dominguez

    Hola Eric, muy agradecido a tus palabras, un placer conocerte y ayudarte, aunque estes lejos de buenos aires, aqui contas con tu cirujano para lo que necesites, el agradecido soy yo por que me elegiste a pesar de la distancia, gran abrazo


    L
    Paciente verificado
    Turno reservado en Doctoralia Doctor: Dr. Guillermo Dominguez Hernioplastia inguinal

    Me operó de una hernia inguinal. Estoy totalmente agradecido por la atención que me dio y por la cirugía, que fue exitosa! Soy kinesiólogo y sé como tratar a un paciente cuando viene con un problema. El dr, me dió contencion antes, durante y despues de la cirugia. Ademas utiliza una tecnica mini invasiva con imanes que no se la vi a ningun cirujano. Realmente me dejó sin cicatriz y con muy poco dolor. Lo recomiendo al 100%!

    Dr. Guillermo Dominguez

    Muchas gracias Nicolas, por tus palabras y por recomendarme, saludos


    C
    Paciente verificado
    Turno reservado en Doctoralia Doctor: Dr. Guillermo Dominguez Hernioplastia umbilical

    Primera consulta, me explicó muy bien y se comunicó para que me hicieran la tomografía que necesita para decidir la intervención a realizarme. Amable y expeditivo.


    P
    Paciente verificado
    Turno reservado en Doctoralia Doctor: Dr. Guillermo Dominguez Primera consulta Cirugía Digestiva

    Excelente consulta, supo despejar todas la dudas sobre el procedimiento quirúrgico a seguir. Gracias Guillermo


    N
    Paciente verificado
    Turno reservado en Doctoralia Doctor: Dr. Guillermo Dominguez Cirugía sin huella en litiasis vesicular

    Excelente profesional. Súper dedicado y explicativo en cada una de sus exposiciones. En todo momento evacuó mis dudas. Espero ansiosa que llegue el día de la cirugía para estar plena ¡Muchas gracias Dr.! Siga con esa humildad y profesionalismo que tanto lo caracteriza.

    Dr. Guillermo Dominguez

    Muchas gracias por tus palabras Noelia, en breve nos vemos para ayudarte, saludos


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Guillermo Dominguez Colecistectomía

    Atendió a mi hija de urgencia, el día 1 de Mayo, con todo su equipo. Ella estaba internada en el sanatorio Colegiales y allí querían hacerle tres operaciones para extraerle una piedra que tenia en el colédoco, ponerle unos stens que luego a los tres meses habia que volver a abrir y retirar y luego de eso, realizarle una operación donde le abririan en 20 cm el abdomen para sacarle la vesícula. Al preguntarle al endoscopista del lugar Dr Cannigia dió como absurda e improsedente la realización de hacerlo por laparoscopia. Mientras tanto el tiempo pasaba y mi hija seguía con sus niveles de bilirrubina altisimos, dolores, vomitos y todo lo que conlleva aparejado dicho cuadro. Gracias a Dios pudimos dar con el Doctor Dominguez. Quien en una sola operación de pocas horas resolvió en un solo momento lo que los otros médicos querían resolver con tres operaciones y en forma parcial. De una excelencia total en todo. Como ser humano primeramente, como profesional, utilizando su innovador método de imanes que hace que su tarea sea aun más eficiente. La operó como dije un día primero de Mayo, feriado, fue a verla el día sabado y nuevamente el día domingo para evaluarla. Antes de la operación , dispuso de tiempo ilimitado para nosotras contestando millones de preguntas que teníamos para hacerle porque en el hospital me decían que era de muchisimo riesgo, me contuvo a mi y a mi hija explicandonos todo el procedimiento a seguir. No tenemos palabras de agradecimiento para con usted. Solo le han quedado una pequeñas marquitas por lo grave de la situación. Ya que no pudo resolverlo entrando por el ombligo como hace siempre para extraccíon de vesicula, necesitaba destapar primeramente su colédoco con anticipación. Nuevamente mil mil gracias por todo. Dios bendiga su vida.

    Dr. Guillermo Dominguez

    Muchas gracias por el comentario Adriana, nos estimula a seguir por este camino, besos y saludos a Cynthia


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas