No tiene corticoide,hay que hacer controles de vista cada 6 meses pero en general no tiene efectos adversos graves,hasta se deja en embarazadas, saludos cordiales
En general no trae problemas gástricos y es una medicación bastante benévola en efectos adversos, solo se debe hacer control oftalmológico cada 6 meses, saludos Cordiales
Si el diagnóstico de Artritis Reumatoidea es el correcto, le aconsejo que cambie de Reumatólogo ya que la Hidroxicloroquina (polirreumin) no es el tratamiento indicado. Saludos
Buenos días, si te diagnosticaron alguna enfermedad autoinmunes lo único qué va a proteger tanto a vos cómo a tu bebé es la Hidroxicloroquina (Polirreumin). Si tenes dudas te aconsejo…
De ningún modo, hasta baja el colesterol y se deja en embarazadas, lo único a controlar es la visión cada 6 meses pero son pocos o ninguno el que debe Suspenderla por este motivo, saludos…
Hola
Dudo del diagnóstico de Acné. Puede ser una Rosacea o una manifestación de otra entidad reumática con Sjogren..
Repetir estudios y nueva consulta Dermatología.
Daniel…