Hola, podría ser, pero con esos sintomas, si o si deberias descartar un embarazo ya que si estas embarazada, deberias discontinuarlos. Ante cualquier duda,no dudes en consultarme
La hipertensión arterial es una contraindicación para usar anticonceptivos hormonales. Tendría que consultar con su ginecólogo para evaluar otro método.
Hola, No modifica en nada el efecto anticonceptivo. Si puede ser que al momento de que tengas tu menstruación, la misma sea en menor cuantia. Saludos!!