Isis mini - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Isis mini

Anticonceptivo oral.

Indicaciones

Prevención del embarazo en mujeres que eligen los anticonceptivos orales como método de control de la fertilidad.

Precauciones especiales

Dosificación

Para lograr un efecto anticonceptivo óptimo los comprimidos de ISIS MINI deben tomarse con un poco de líquido, siempre a la misma hora del día, preferentemente con la cena o antes de dormir, tratando de no exceder los intervalos de 24 horas entre tomas. ISIS MINI está constituido por dos clases de comprimidos: 21 comprimidos activos de color rosa claro que contienen drospirenona y etinilestradiol y 7 comprimidos inactivos de color blanco sin contenido hormonal. Debe tomarse en forma continuada, respetando el orden de los comprimidos indicado en el envase, a razón de un comprimido activo (rosa claro) por día durante 21 días consecutivos, seguidos por un comprimido inactivo (blanco) por día durante los siete días restantes del ciclo.

Contraindicaciones

Ver ISIS.

Preguntas sobre Isis mini

Nuestros expertos han respondido 89 preguntas sobre Isis mini

Dr. Emiliano Labate
Dr. Emiliano Labate
Ginecólogo, Obstetra
Capital Federal
Hola, los efectos potencialmente adversos son los mismos. No deberías tener inconvenientes. Cualquier cosa deberías consultar con un ginecólogo. Saludos
1 respuestas

Dr. Antonio Eduardo Depiano
Dr. Antonio Eduardo Depiano
Ginecólogo, Mastólogo
Capital Federal
Los anticonceptivos que contienen estrógenos y progestágenos combinados no son lo indicado para usar durante el amamantamiento ya que pueden disminuir la leche o aún cortarla. Le sugiero que…
1 respuestas

Dr. Daniel Alberto Abeszyc
Dr. Daniel Alberto Abeszyc
Ginecólogo, Mastólogo
Capital Federal
Si las tomas correctamente y haces los controles ginecológicos, no te preocupes por lo escaso del sangrado
1 respuestas

¿Qué profesionales prescriben Isis mini?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.