Tome Isis por años y años, lo deje por 3 años porque buscaba un embarazo, no pudimos, ahora volví a
Tome Isis por años y años, lo deje por 3 años porque buscaba un embarazo, no pudimos, ahora volví a tomarlo, pero empecé al finalizar el periodo, y tengo los senos inchados h adoloridos y náuseas, son efectos secundarios por haber comenzado mal la toma?
1 respuesta
Hola, podría ser, pero con esos sintomas, si o si deberias descartar un embarazo ya que si estas embarazada, deberias discontinuarlos. Ante cualquier duda,no dudes en consultarme
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


