Acerca de mí…
En primer lugar quisiera agradecerte la confianza, que depositas en mí. Realmente ésto es lo que quiero ser para vos… tu ginecólogo de confianza.
¿Quién soy?
Soy Leonardo Cardinali, ginecólogo y obstetra desde hace más de 7 años. Desde entonces, he sido una persona afortunada por trabajar en una profesión que tantas satisfacciones me ha dado.
Realicé la carrera de Medicina en la Universidad de Rosario. Me especialicé en Obstetricia y Ginecología en el Hospital Churruca Visca, Capital Federal.
Leonardo Cardinali trabajó en el Hospital Churruca Visca de capital Federal, Sanatorio Finochietto de capital federal; Sanatorio Anchorena de capital federal; Instituto Quirúrgico del Callao de capital federal; Consultorios de Accord Salud de capital federal; Sanatorio Otamendi, capital federal; Maternidad Suizo Argentina, capital federal.
Cada día, observo la enorme cantidad de dudas y ansiedades que mi especialidad genera en vos, como paciente. Quiero ofrecerte una atención medica, ginecológica, quirúrgica y un seguimiento de embarazo de forma personalizada.
En particular, veo y siento la ansiedad e incertidumbre que se apodera de vos como futura mama cuando comentan que el embarazo tiene algún problema. ¿Mi hijo…? ¿Una malformación…? ¿…sospecha de Síndrome Down…?. Desde estas líneas te digo, que mi misión es colaborar a travez de mi formación como Obstetra, ecografísta especializado en medicina fetal a que tengas un seguimiento acorde a tus necesidades, a que puedas llevar y disfrutar de tu embarazo lo más tranquila y feliz. Piensa que es uno de los momentos más importantes de tu vida. ¡Disfrútalo!
Conóceme…
Por si no eres aún paciente mía, te diré un poco como soy y en lo que creo:
Creo en una medicina basada en la confianza. Esta confianza la percibo día a día en la consulta y me motiva para seguir trabajando y buscando nuevas formas de atender a mis pacientes.
Creo en la experiencia y en la formación continua del médico.
Creo en la innovación y avances tecnológicos. Procuro, en mi consulta, poner a tu disposición los aparatos e instrumentos más modernos. Pero también creo en las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Internet ha cambiado nuestras vidas.
Creo en una medicina que no deja de hacerse preguntas para poder seguir buscando las respuestas.
Creo en la medicina que busca comprender y tranquilizar al paciente.