Preguntas de pacientes (6)
-
Hola en el pap el diagnóstico dice negativo. Extendido hematico que significa?
Hola en el pap el diagnóstico dice negativo. Extendido hematico que significa?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, negativo quiere decir que no se ven celulas con ATIPIA. extendido hemorragico pse debe que le hiieron el pap terminando su menstruación o que se genero un trauma en su cervix al momento…
-
Hola en el pap el diagnóstico células glandulares: endocervicales en acumulos! Que significa?
Hola en el pap el diagnóstico células glandulares: endocervicales en acumulos! Que significa?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola en una expresión de la descripción microscopica del patologo.
Es normal. Son acumulos de celulas a la vision con el microscopico.
Saludos. Espero haber evacuado su duda
-
¡Hola! Tengo un quiste sólido en el ovario, me indicaron hacerme una nueva ecografía; la puedo hacer
¡Hola! Tengo un quiste sólido en el ovario, me indicaron hacerme una nueva ecografía; la puedo hacer en el día 5 de mi ciclo menstrual y así poder ver la evolución de dicho quiste? Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, cuando hay un quiste solido, no importa el dia del ciclo para hacer la ecografia.
si es por via vaginal, lo recomendable es esperar a que se retire su periodo, así ud no se se siente…
-
Tengo la ligadura hace 5 años!! Hay posibilidad de desatarla?
Tengo la ligadura hace 5 años!! Hay posibilidad de desatarla?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola como ginecologo quirurgico, la reanastomosis tubarica puede hacerse, siempre en manos de alguien experimentado. La tasa de embarazo de pende de esto ultimo, por lo general ronda en un 60%.…
-
Hola, soy Ana. Hace unos meses siento bastante dolor ocasional en un seno. El último mes me duró más
Hola, soy Ana. Hace unos meses siento bastante dolor ocasional en un seno. El último mes me duró más de una semana y fue intenso. Mi ginecólogo me revisó y consideró que mis senos parecen tener quistes pequeños, sin embargo cree que el dolor puede tener que ver con mis ovarios. A veces me duele,…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ana. El seno sufre cambios con el periodo de tu ciclo menstrual.
hay mujeres que experimentan dolores y otras no.
Lo mismo pasa con el dolor pelvico. hay mujeres que saben cuando…
-
Si tomo mis pastillas bien Y mi pareja eyaculo adentro corro riesgo de quedar embarazada Si tomo l
Si tomo mis pastillas bien y mi pareja eyaculo adentro corro riesgo de quedar embarazada? Si tomo las pastillas de emergencia es malo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no es necesario utilizar la pastilla de emergencia si uds viene tomando su anticonceptivo en forma regular.
tomar la pastilla de emergencia es innecesaria y genera cambios en su proximo…
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.