El ataque de pánico tiene como base un gran monto de ansiedad; posee manifestaciones somáticas:
-a nivel sistema nervioso:sudoración, mareos, vértigo, enlentecimiento y/o torpeza…
considero necesario aclarar que el cuadro definido por el trastorno de panico, se relaciona con la utilizacion del manual DSM tan cuestionado ultimamente. Alli se enumeran los sintomas…