Consultorios (2)

Pago después de la consulta

Este especialista te permite pagar cómodamente tras finalizar la consulta. Ver más



Pacientes privados (sin obra social)


Consulta en línea


Atiende a: adultos

Método de pago: Efectivo

El pago se realiza justo después de la consulta en línea.

Banco ICBC
Caja de ahorro N°: ****/********/28
CBO N°: 015****201000111647285
CUIL: 20 ******** 7

El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reintegro y cancelación.

Si tenés algún problema con el pago contactá con tu especialista, por favor.

Doctoralia no te agregará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.

* Parte de la información está oculta para garantizar la protección de datos, pero tras reservar la cita podrás acceder a ella.


a) Descarga el programa para realizar la consulta en línea con skype: https://www.skype.com/es/get-skype/download-skype-for-desktop/
b) Asegurate de recordar los datos de inicio de sesión
c) Agregame a tu lista de contactos, mi nombre de usurario es: live:elvioesposito y mi mail: *************************
d) Chequeá tu conexión a internet y que todo funcione bien 15´´ antes de la consulta en línea* Parte de la información está oculta para garantizar la protección de datos, pero tras reservar la cita podrás acceder a ella.


Preparate 10 minutos antes de la consulta y checá que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegurate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También podés preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.


Consultorio Barrancas de Belgrano

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consultorio con medidas de seguridad adicionales

Ver en detalle

Pacientes privados (sin obra social)


Atiende a: adultos
Efectivo, Tarjeta de crédito
011 6951..... Mostrar número

Sesiones sucesivas Psicología

Experiencia

Sobre mí

Mi nombre es Elvio Espósito, nací en la ciudad de Buenos Aires en 1976, soy Psicólogo, especialista en trastornos de ansiedad (AATA) y perito grafól...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Psicología Clínica
  • Psicoanálisis relacional
  • Psicoanálisis para adultos
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Abuso sexual infantil
  • Dependencia emocional
  • Desorden de ansiedad por separación
Mostrar más enfermedades

Formación

  • Postgrado en Psicodiagnostico de Rorschach en la Asociación Argentina de Psicodiagnóstico de Rorschach (AAPRO), cursando 2do año
  • Postgrado en Psicoanálisis en Centro de Salud Mental n°3 Arturo Ameghino, 2017-2020
  • Especialista en trastornos de ansiedad, Asociación Argentina de Trastornos por Ansiedad (AATA), 2014
Ver más

Idiomas

Inglés

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin obra social

Servicios populares

Consulta en línea


Consulta en línea

Otros servicios

Sesiones sucesivas Psicología


Manuel Ugarte 3523, 8°B,

Consultorio Barrancas de Belgrano

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
66 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
C
Localización: Consultorio Barrancas de Belgrano Sesiones sucesivas Psicología

Muy dedicado con el seguimiento del o de la paciente. Se siente que se puede hablar de todo sin verguenza y con una persona que comprende y analiza correctamente.

Lic. Elvio Andrés Espósito

Muchas gracias Cindy, un placer volver a trabajar con vos esta segunda vez!. Espero que te vaya muy bien en tu viaje de regreso a tu país y cuando lo necesites me podes llamar. Todo lo mejor!


M
Paciente verificado
Localización: Consulta en línea Consulta en línea

Tuve una excelente experiencia de análisis. Elvio me ayudó a tener mejor entendimiento de mis emociones y claridad sobre mi responsabilidad ante las dificultades que enfrentaba.
Luego de 5 meses de terapia, siento que tengo más confianza y herramientas para una vida más feliz.
Elvio, te agradezco muchísimo! Te deseo todo lo mejor.

Lic. Elvio Andrés Espósito

Marilia, fue un placer trabajar juntos estos meses. Muchas gracias a vos por confiar en el espacio y por tu compromiso por mejorar esos pendientes. Te deseo lo mejor y te mando un fuerte abrazo!


M
Localización: Melián 2321 1430 Capital Federal Psicoanálisis

Gran profesional, lo sentí empático y comprometido en cada sesión. Me llevo muy buenas devoluciones de cada encuentro. Muy recomendable

Lic. Elvio Andrés Espósito

Muchas gracias Matias, fué un placer haber trabajado con vos por la dedicación y la confianza que le has puesto en el proceso.. ese espíritu de eterno buscador es una virtud y una herramienta, que siempre vas a tener a tu disposición. Te deseo lo mejor en el viaje! Abrazo grande!


P
Localización: Melián 2321 1430 Capital Federal Psicoterapia para jóvenes y adultos

Muy efectivo el tratamiento de emociones puntos de vista y formas de actuar, muy agradecido y conforme con lo logrado hasta el momento

Lic. Elvio Andrés Espósito

Muchas gracias Pato!! muy buen trabajo! cuando quieras acá estoy para continuar. Te mando un abrazo grande!


A
Paciente verificado
Localización: Melián 2321 1430 Capital Federal Psicoanálisis

Elvio es un fenomeno, a las pocas sesiones sentis que estas hablando con un amigo, me senti realemente muy comodo.
Profesional dedicado e interesado en la charla. Me ayudo mucho a cambiar ciertos aspectos de mi forma de ser y salir adelante.
En caso de necesitar, sin lugar a dudas volveria a tener a Elvio de psicologo.

Lic. Elvio Andrés Espósito

Gracias Ale, un placer haber trabajado con vos. Destaco tu buena predisposición y el humor con el que encarabas los debates que a veces se daban en las sesiones. En poco tiempo hiciste cambios muy significativos, con mucha valentía!. Te deseo lo mejor, cuando quieras volver, acá estaré. Abrazo!


M
Paciente verificado
Localización: Melián 2321 1430 Capital Federal Psicoanálisis

Acabo de finalizar mi segunda etapa de Psicoanálisis con Elvio.
Ya me había atendido con él un tiempo atrás y por diferentes cuestiones personales decidí volver.
Y al igual que la primera vez, le estoy muy agradecido por su profesionalismo. Es una persona MUY recomendable, que te da muchísimas herramientas para enfrentar las diferentes situaciones que se presentan a diario.

Lic. Elvio Andrés Espósito

Gracias Matías, como siempre acá para ayudarte cuando lo necesites. Te mando un abrazo grande y gracias por la confianza!


F
Localización: Melián 2321 1430 Capital Federal Psicoterapia individual

Me contacte con Elvio en el 2019 porque necesitaba ayuda profesional para sobrellevar una profunda crisis en mi vida, y no queria que algún conocido me recomendara un profesional. Sin lugar a dudas encontre un calido espacio para abrirme y empezar a resolver algunas cuestiones personales, su experiencia, empatia, y profesionalismo hizo que lograra ver las cosas mucho mas claras y destaco por sobretodo el compromiso mas allá de lo laboral.

Lic. Elvio Andrés Espósito

Muchas gracias por tu mensaje Fede. Fue para mi un gran placer trabajar juntos todo este tiempo. Tu voluntad, compromiso y constancia han sido (y con seguridad serán) poderosas herramientas de cambio a lo largo de tu vida. Te deseo lo mejor y ta mando un fuerte abrazo!


L
Localización: Melián 2321 1430 Capital Federal Psicoanálisis

Las sesiones con Elvio fueron una experiencia positiva. Fue muy atento y amable conmigo, y siempre demostró mucho interés.

Lic. Elvio Andrés Espósito

Gracias por tu devolución Leandro. La verdad que fue muy gratificante trabajar con vos especialmente por el compromiso que ponías en el espacio. Era notorio el esfuerzo que ponías en llevar a la práctica aquello de lo que se hablaba en las sesiones.. muchas gracias por la confianza!


S
Localización: Melián 2321 1430 Capital Federal Psicoanálisis

Elvio es un excelente profesional, es una persona que se preocupa, te hace un seguimiento y tiene mucha visión para poder diagnosticar.
Así que estoy muy agradecido , me dio una mano enorme.

Lic. Elvio Andrés Espósito

Muchas gracias Seba por tu devolución!, Todo lo mejor en esta nueva etapa con tu emprendimiento y en los demás aspectos de tu vida. Gracias por confiar en el espacio y por la dedicación, sabés que cuando quieras volver, aquí estaré. Te dejo un gran abrazo!


M
Localización: Melián 2321 1430 Capital Federal Psicoanálisis

El jueves pasado han concluido las sesiones con Elvio, pero esto dio inicio a una nueva etapa que es poder poner en práctica de manera independiente y autónoma todas las herramientas que proporciono que por cierto fueron muchas.
No tengo dudas de lo mucho que me ayudo y la enorme inspiración que fue para mi a tal punto de comenzar a estudiar esta hermosa carrera que es la Psicología.
No podía dejar de pasar por el blog y dejar por escrito mi experiencia personal y destacar lo excelente profesional que es y más aún mejor ser humano.
Muchas Gracias Elvio.

Lic. Elvio Andrés Espósito

Muchas gracias a vos Martín por la confianza en el espacio y la dedicación... me sorprendiste gratamente como te he dicho la última vez con el hecho de empezar psicología, tu segunda carrera ahora.. me alegra de corazón que tu paso por terapia haya sido inspirador también en ese sentido. Estoy seguro que serás un excelente profesional, un futuro colega! Abrazo grande!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

36 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Depresión

    No quiero suicidarme, solo no vivir más, ya no tengo nada que me motive pero no pienso en suicidio sólo quisiera ser invisible y no ver a nadie, que puedo hacer?

    Hola,

    Me sumo a lo que han dicho los colegas y agrego que desde el momento en que escribis aqui queda claro que buscas ayuda y consejo profesional y eso es un buen signo. Ahora el proximo paso es encontrar tu propio espacio terapeutico para hablar de todo esto.

    Abrazo!

    Lic. Elvio Andrés Espósito

  • Se puede tener toc y algún tipo de esquizofrenia ? Soy muy obsesivo pero no corresponden a estructuras psíquicas distintas ? Desde ase casi 10 años tengo toc pero ase 6 meses estuve con mucho estrés y me diagnosticaron con un brote psicótico de características paranoide y alucinaciones

    Hola,

    Coincido con lo dicho respecto a que muchas veces, por como se presentan los síntomas, a la hora de un diagnóstico, los límites entre las estructuras psíquicas, son materia de discusiones académicas, puntos de vista de los profesionales y también depende mucho de las herramientas que usen para evaluarlo. No siempre una entrevista solamente (consultante y profesional psicólogo o psiquiatra) es suficiente, a menudo el uso de técnicas proyectivas (tests) son necesarios.
    En cualquier caso te diría que el diagnóstico no es tan importante como el tratamiento, que debe ser con un profesional idóneo, con el que te sientas en confianza y evaluando la posibilidad de psicofármacos si los altibajos emocionales son muy fuertes.
    Generalmente los profesionales con experiencia hospitalaria son los que más acceso a diferentes cuadros clínicos tienen, tal vez sea una buena idea consultar con uno de ellos.
    Te mando un saludo!

    Lic. Elvio Andrés Espósito

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

Mi nombre es Elvio Espósito, nací en la ciudad de Buenos Aires en 1976, soy Psicólogo, especialista en trastornos de ansiedad (AATA) y perito grafól...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Psicología Clínica
  • Psicoanálisis relacional
  • Psicoanálisis para adultos
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Abuso sexual infantil
  • Dependencia emocional
  • Desorden de ansiedad por separación
Mostrar más enfermedades

Formación

  • Postgrado en Psicodiagnostico de Rorschach en la Asociación Argentina de Psicodiagnóstico de Rorschach (AAPRO), cursando 2do año
  • Postgrado en Psicoanálisis en Centro de Salud Mental n°3 Arturo Ameghino, 2017-2020
  • Especialista en trastornos de ansiedad, Asociación Argentina de Trastornos por Ansiedad (AATA), 2014
Ver más

Distinciones


Idiomas

Inglés