Experiencia

Especialista en:

  • Cirugía plástica reparadora
  • Cirugía de quemados

Servicios y precios

  • Consultas sucesivas Cirugía Plástica, Estética y Reparadora


  • Labioplastia


  • Reparación de heridas traumáticas por accidentes


  • Reparación de cicatrices inestéticas


  • Rellenos


Consultorios (2)

Eduardo Claudio Bursztyn
Consultorio privado

Cuba 1956 (Piso 1 Dpto D), Capital Federal 1428

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Eduardo Claudio Bursztyn
Consultorio privado

Paunero 1994, San Miguel 1663

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Se aceptan coberturas médicas

Se aceptan coberturas médicas, pero varía según la ubicación y el servicio.

  • OSDE Binario
  • Swiss Medical

7 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • A

    anónimo

    Lo mejor:
    la confianza que me dio

    Podría mejorar:
    no necesita

     • Consultorio privado  • 

  • A

    anónimo

    Lo mejor:
    Es un médico super responsable , muy consciente y atento!!!
    Lo recomiendo , me opere hace 2 semanas y ninguna complicación, al contrario todo esta perfecto , la cirugía es tan buena que no utiliza drenajes, no todos los medicos lo hacen.. lo super recomiendo . Es exelente°°°°

     • Consultorio privado Implante mamario  • 

  • P

    paciente anónimo

    Lo mejor:
    Un genio totalmente recomendable me opere en dic de 2014 y no tuve ningun tipo de problemas. Muy profesional. Hace tres meses se opero mi mama con el tambien y lo mismo, ningun problema.

     • Consultorio privado Aumento mamario  • 

  • P

    paciente anónimo

    Lo mejor:
    yo me opere hace 6 años buenisima la confianza que te brinda y ahora estare devuelta en sus manos con otra operacion yo lo recomiendo

     • Consultorio privado  • 

  • P

    paciente

    Lo mejor:
    hace dos años que me opere con el doctor y no tuve ningún tipo de problema, me encanto su profesionalismo, me dio mucha confianza!!!!!

     • Consultorio privado aumento mamario  • 

  • A

    anónimo

    muy buen profesional

     • Consultorio privado  • 

  • U

    usuario

    Lo recomiendo por la excelencia de su profesionalismo y calidad humana

     •  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.