Servicios

Los precios son para pacientes sin obra social

Consultorio

Trinidad Medical Center
Sinclair 2924, Capital Federal 1425
Trinidad Medical Center logo
Obras sociales
OSDE Binario, Galeno, OMINT, Swiss Medical, Medicus

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (20)

Valoración global

    J
    Dr. Walter Rodríguez Cirugía valvular

    Conocí al Doctor Walter Rodríguez en el mes de enero, el junto a su equipo me operaron en el mes de marzo. Desde el primer día me sentí contenido, acompañado y seguro. Siempre me explico de manera sencilla y comprensible como iba a ser mí operación, le dije que iba a estar en sus manos, que sin duda fueron las mejores. Excelente profesional, pero ante todo excelente ser humano. Le voy a estar siempre agradecido!

    Dr. Walter Rodríguez

    Muchas gracias, José, por tus afectuosas y elogiosas palabras y por haber confiado en mi y en todo el equipo que hace que mi tarea llegue al mejor puerto.
    Tu intervención no era fácil; vos lo sabías y aún así la encaraste con coraje. El resultado es, en gran parte, producto de tu actitud positiva y de tus ganas de seguir adelante.
    Te mando un fuerte abrazo!

    A
    Dr. Walter Rodríguez Cirugía valvular

    Dr. Rodríguez solo tengo palabras de agradecimiento por su profesionalidad y calidad humana, ante la intervención quirúrgica de cambio de válvula aórtica realizada 31/10/22 en Trinidad Palermo, también agradezco a todo el equipo que participó de la misma. Mi recuperación es excelente!!!Gracias por hacerme sentir tan seguro ante tan importante cirugía.Gracias, Gracias,Gracias!!!!

    Dr. Walter Rodríguez

    Muchas gracias, Alberto. Ten por cierto que gran parte del éxito fue gracias a la actitud positiva tanto tuya como de tu familia, que en todo momento confiaron en el equipo médico!
    Así que mi tarea fue cumplida: generar confianza y seguridad.
    El resto, se lo debemos a muchísima gente que hace posible el desarrollo de un proceso quirúrgico, antes, durante y despúes de la intervención.
    Te mando un afectuoso abrazo y cariños a tu familia!

    M
    Dr. Walter Rodríguez Reparación de aneurismas

    Estimado doctor, tuve la suerte de cruzarlo en mi camino en un momento que para mi fue muy terrible pero cuando lo vi supe que era la persona que iba que arreglar mi corazón, me transmitió su serenidad y su sabiduria. Todo lo que me decía hizo que tomara coraje a pesar de la pandemia y mis miedos.
    Me operé en la primer fecha que usted elegió para mi y así fue que arregló mi aneurisma de aorta ascendente y reemplazo de válvula aórtica.
    Mi familia y yo estaremos eternamente agradecidos por TODO lo que hizo por mi.
    DIOS LO BENDIGA SIEMPRE.
    Un gran cariño de parte de toda mi familia.

    Dr. Walter Rodríguez

    Querida Mónica! Muchas gracias por tus palabras!
    Tus temores son absolutamente entendibles, pero supiste dominarlos y poner todo de vos para que tu recuperación fuese rápida!
    No esperaba menos de alguien que supo vencer grandes obstáculos en su vida!
    Sin dudas tu espíritu, tus ganas de vivir y el apoyo de tu familia fueron más importantes que yo para llegar a buen puerto!
    Te felicito!!!

    E
    Perfil verificado
    Dr. Walter Rodríguez Cirugía valvular

    Excelente profesional y extraordinaria calidad humana. Todo salió conforme lo proyectado y anticipado, una tranquilidad para el paciente.

    Dr. Walter Rodríguez

    Muchas gracias, Eduardo, por disponer de tu valioso tiempo para emitir un comentario sobre tu experiencia. Esto será de mucha ayuda para quienes tengan que enfrentar una intervención.
    Un cordial saludo!

    L
    Juan Pablo Sojo Primera consulta Obstetricia

    Legue al Dr. por recomendación de una chica que había parido con el y estaba feliz y agradecida con su atención. Logre conseguir un turno, ya mi embarazo estaba avanzado pero quería cambiar de obstetra y el Dr. Sojo y equipo era lo que estábamos buscando. Muy humano, atento, transmisor de tranquilidad. Me gusto mucho desde un primer momento. Hay referencias excelentes y descubrí conociendolo que son reales!

    A
    Perfil verificado
    Dra. Mariana Bendersky Electromiografía cuantitativa de precisión automática

    Excelente profesional, muy eficiente y precisa en el diagnostico. Lamentablemente ya no atiende más en Trinidad y me ha sido imposible localizarla para un nuevo estudio está vez en el brazo izquierdo.

    Dra. Mariana Bendersky

    gracias Ana! Podes sacar turno por acá: https://marianabendersky.digitaldoctor.com.ar/

    N
    Juan Pablo Sojo Otro

    Sinceramente es un profesional fuera de serie. Nunca vi alguien tan contenedor, tan humano y con una grandeza de alma tan inmensa que salió a tranquilizarme a mí como tía del bebé y hermana de la mamá antes y después de la cesárea de urgencia, al igual que durante toda la internación. Es el día de hoy que cuando nos cruzamos nos saludamos con un abrazo. Ojalá la vida te recompense con creces por ser así. Y si Dios me bendice con hijos, quiero que seas mi obstetra aunque no estés en mi prepaga. GRACIAS DE CORAZÓN COMO TÍA DE BENICIO!!!!

    G
    Juan Pablo Sojo Otro

    Es el mejor obstetra!!, atento cálido contenedor no es alarmista un amor de persona, respetuoso de la fisiología y procesos de parto. Lo recomiendo con los ojos cerrados no van a arrepentirse de ponerse en sus manos!

    L
    Juan Pablo Sojo Primera consulta Obstetricia

    El mejor obstreta! me supo escuchar, contener durante todo el embarazo, en mis miedos y dudas. Muy buen profesional. Siempre positivo y muy atento. Lo recomiendo 100%.

    F
    Dr. Walter Rodríguez Cirugía de By Pass Coronario

    Estimado Dr: Queremos agradecerle infinitamente lo hecho por Jorge. Ha sido un año muy especial y gracias a Ud lo sobrellevamos de la mejor manera. En estas Fiestas venideras haremos un brindis especial por la vida y por Ud Doctor.
    Mil gracias y nos sentimos bendecidos por haberlo conocido. FELICES FIESTAS! Flia González

    Dr. Walter Rodríguez

    Muchas gracias por tenerme presente!
    Para mí es una gran alegría saber que lo hecho por Jorge ha rendido frutos.
    Que disfruten de esta Navidad tan especial y que tengan un excelente comienzo de año!
    Un abrazo!

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.