No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultorios

Sanatorio Privado Alive

Rafael Nuñez 5229

5009 , Córdoba Capital , Córdoba

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con obra social y pacientes privados (sin obra social) , A.P.M. (agente de propaganda medica), AcaSalud (ver planes), Amicos, APOS LA RIOJA, Apross, Asociacion Poeta Lugones, Cami salud (ver planes), Ciencias Económicas (CPCE), Daspu, Federada Salud, Galeno (ver planes), GAPRESA personal de farmacia, INTEGRAL SALUD, Jerarquicos Salud, MEDICI SALUD, Medifé (ver planes), NOBIS S.A. (ver planes), OMINT (ver planes), Osadef (Empleados de Farmacia), OSDEPYM (ver planes), OSFATUN, OSPAT, OSPECOR (Ob. Social de Petroleros de Córdoba), OSPJTAP, OSSEG OBRA SOCIAL DE LA ACTIVIDAD DE SEGUROS, OSSURRBAC, Parque Salud, PREVENCIÓN SALUD, Proteccion medica (ver planes), Sancor Salud (ver planes), SANITAS, SERES, Swiss Medical, Unimed (ver planes)ver más (32)

Acerca de nosotros

Somos una clínica y un cuerpo médico comprometidos con la excelencia al servicio integral de nuestros pacientes, bajo los más altos estándares de seguridad y calidad.

Sanatorio Privado ALIVE se inauguró con los mejores estándares de calidad, equipos médicos de excelencia y tecnología de punta.
El proyecto se gestó con el propósito de construir y desarrollar un Sanatorio de excelencia, vanguardista, innovador y con alta calidad de servicio, proveyendo una atención humanizada y de primer nivel.
ALIVE ha incorporado a sus instalaciones la más moderna infraestructura y tecnología, la cual es relevante en el crecimiento y en la calidad de atención enfocada a cada uno de nuestros pacientes en una edificación que se caracteriza por su luminosidad, buenos accesos, salas de espera con todo el confort.

Redes sociales

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

4.5

Valoración global
4 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • N
    Doctor: Dr. Bernardo Sonzini Astudillo Consultas sucesivas Neurocirugía

    El Dr Sonzini Astudillo, además de ser un excelente profesional, es un ser humano preocupado por solucionar problemas. Se encomienda a Dios para todas sus intervenciones. Me operó dos veces con un mes de diferencia en junio y julio del 2020, ya que la operación debía hacerse en dos pasos. A los 5 días de la primera cirugía estaba caminando en el Parque de las Naciones como si nada hubiese pasado.Venía padeciendo dolores del nervio ciático de años, y a partir de haberme operado, soy otra persona. Recuperé toda mi capacidad motora, y sobre todo el entusiasmo por disfrutar mi nueva vida. No duden en consultarle. Muchas gracias Dr. Dios le bendiga!! Oramos por Ud cada día.

  • D
    Paciente verificado
    Turno reservado en Doctoralia Doctor: Gustavo Javier Macías Consulta en línea

    Nunca se conecto me parece una falta de respeto ya que uno se conecta a la hora indicada y nadie me dio una explicación

  • J
    Paciente verificado
    Turno reservado en Doctoralia Doctor: Dr. Bernardo Sonzini Astudillo Consultas sucesivas Neurocirugía

    El doctor tuvo un trato cordial y amable. Nos explicó detalladamente el problema y también cuál era la solución.

  • P
    Paciente verificado
    Turno reservado en Doctoralia Doctor: Dr. Bernardo Sonzini Astudillo Otro

    UF, excelente profesional. 2 cirugías de columna en 6 meses me permiten asegurar mi opinión. Me ha tenido una paciencia que ni yo me tengo. Muy recomendable, amable, profesional y muy humano.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas