No descuidés tu salud

Escogé la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultorios

Sanatorio Privado Alive

Rafael Nuñez 5229

5009 , Córdoba Capital , Córdoba

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con obra social y pacientes privados (sin obra social) , A.P.M. (agente de propaganda medica), AcaSalud (ver planes), Amicos, APOS LA RIOJA, Apross, Asociacion Poeta Lugones, Cami salud (ver planes), Ciencias Económicas (CPCE), Daspu, Federada Salud, Galeno (ver planes), GAPRESA personal de farmacia, Integral Salud, Jerarquicos Salud, MEDICI SALUD, Medifé (ver planes), Nobis (ver planes), Omint (ver planes), Osadef (Empleados de Farmacia), OSDEPYM (ver planes), OSFATUN, OSPAT, OSPECOR (Ob. Social de Petroleros de Córdoba), OSPJTAP, OSSEG OBRA SOCIAL DE LA ACTIVIDAD DE SEGUROS, OSSURRBAC, Parque Salud, PREVENCIÓN SALUD, Proteccion medica (ver planes), Sancor Salud (ver planes), SANITAS, SERES, Swiss Medical, Unimed (ver planes)ver más (32)

Acerca de nosotros

Somos una clínica y un cuerpo médico comprometidos con la excelencia al servicio integral de nuestros pacientes, bajo los más altos estándares de seguridad y calidad.

Sanatorio Privado ALIVE se inauguró con los mejores estándares de calidad, equipos médicos de excelencia y tecnología de punta.
El proyecto se gestó con el propósito de construir y desarrollar un Sanatorio de excelencia, vanguardista, innovador y con alta calidad de servicio, proveyendo una atención humanizada y de primer nivel.
ALIVE ha incorporado a sus instalaciones la más moderna infraestructura y tecnología, la cual es relevante en el crecimiento y en la calidad de atención enfocada a cada uno de nuestros pacientes en una edificación que se caracteriza por su luminosidad, buenos accesos, salas de espera con todo el confort.

Redes sociales

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

  • Gustavo Javier Macías

    Cirujano Digestivo,

    • P
      Localización: DamicServicio: Tratamiento de la obesidad

      Lo mejor:
      Es un gran profesional!..excelente contención para mi problema de salud, gracias a la colocación de Balón gástrico y su ayuda me ha cambiado la vida.

    • P
      Servicio: Perforacion de intestino

      Lo mejor:
      Excelente profesional y gran ser humano, le debo mi vida a él y los residentes q estaban a su cargo


  • Carlos Alberto Fernandez

    Neurocirujano, Dr.

    • C
      Localización: Clínica SucreServicio: Primera consulta Neurocirugía

      Paciente Cristina Cornejo años con problemas en columna y muchísima medicación, llegué a tomar tramal,naproxeno,dorixina relax,calcio inyectables co corticoides cuando no aguantaba dolor.y cada vez era peor y el Dr Alviero me dijo búscate un buen neurocirujano rece muchísimo porque por mi trabajo el tiempo se acordaba y no me daban más licencia fui a Villa María me hicieron una radiografía que nunca me habían hecho en movimiento,pero no llegaba con el turno de junta saque del Dr Fernandez y me empezó a tratar me opero y gracias a Dios y a el camino muchas cuadras. Es un excelente PROFESIONAL.


  • Bernardo Sonzini Astudillo

    Neurocirujano, Dr.

    • N
      Turno reservado en Doctoralia
      Localización: Consulta online DoctoraliaServicio: Consulta en línea

      muy claro en sus explicaciones, todo un profesional que le da tranquilidad al paciente al tener que tomar una decisión con respecto al tratamiento aconsejado

    • C
      Turno reservado en Doctoralia
      Localización: Consulta online DoctoraliaServicio: Consulta en línea

      Previo a la consulta el Dr. Sonzini analizó mis estudios y la información que le yo había enviado, por lo que la consulta en si fue mucho más productiva y concisa.
      Durante ésta me hizo preguntas puntuales y escuchó atentamente mis respuestas, me explicó claramente las consideraciones que encontraba él y me mostró detalles relevantes de mis estudios, orientándome con posibles diagnósticos, estudios y pasos a seguir.
      En suma, como paciente sentí que este profesional me tendía una mano para mejorar mi calidad de vida.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (92)


Búsquedas relacionadas