Sanatorio Otamendi y Miroli
Servicios
Especialistas
Consultorio
Sanatorio Otamendi y Miroli
AZCUENAGA 870, Capital Federal C1115AABObras sociales
- MEDICUS S.A
- Medicus
- OSDE Binario
- Obra Social del Poder Judicial de la Nación
- Osde
- colegio de escribanos
Opiniones sobre los especialistas (7)
7 opiniones
Manuel Beltran
Quiero agradecer en voz alta la profecionalidad, la contencion y la calidad humana del DOCTOR con la que me a tratado en una intervencion quirurgica de cadera. No lo conocia y agradezco a Dios que lo puso en mi camino
Maria del Carmen D.
Excelente profesional. Muy buen ser humano y contencion en el trato del paciente. Fue maravilloso ser atendida y operada por el doctor. tras mi protesis de cadera es hermoso volver a caminar y haber recuperado mi calidad de vida. Desde el principio su diagnostico fue acertado y excelente su seguimiento en el trato Doctor/paciente. Muchisimas gracias doctor por su profesionalismo y humanidad. Siempre me inspiro confianza y empatia desde el primer minuto que lo conoci. Tiene una vocacion increible y eso lo transmite constantemente. Altamente recomendable. Nuevamente GRACIAS.
Diego Landivar
Nada mas lindo y gratificante que un paciente le diga a uno “ gracias por sacarme el dolor”...es ahi donde uno piensa “que bueno que pude ayudar a esta persona..” gracias a Usted por confiar en mi.!
María Cecilia
Excelente atención del Dr Landivar. Todo a horario y explicando todo como corresponde. Lo recomiendo
Diego Landivar
Un placer Maria Cecilia..!
Natalia d.
Lo mejor:
el doctor fue muy amable y eficiente al atenderme.
Diego Landivar
Muchas gracias por su opinion.
Nora S.
Lo mejor:
Es muy cálido y contenedor. Muy preciso en el diagnóstico. Estuve dando vueltas hasta que llegué a él y en la primera consulta me dió la respuesta. Excelente profesional.
Diego Landivar
Muchas gracias por su apreciacion! A sus ordenes.
Claudia S.
Lo mejor:
La sencillez de sus palabras, lo respetuoso del trato y las recomendaciones proporcionadas.
Diego Landivar
Muchas gracias por su apreciacion! A sus ordenes.
paciente anónimo
Lo mejor:
Su disponibilidad para la atención , Su tolerancia para escuchar y capacidad medica y diagnostica