No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultorios

Sanatorio Finochietto

Av. Córdoba 2678

1187 , Capital Federal , Capital Federal

Datos de contacto
Pacientes privados (sin obra social)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    C
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Walter Rodríguez Cirugía valvular

    Tuve la gran suerte de encontrar un profesional de la medicina que además de su notable experiencia tiene cualidades humanas que lo vinculan extraordinariamente con su paciente. Muchas gracias Doctor a Ud. y su equipo.

    Dr. Walter Rodríguez

    Muchas gracias, Carlos. Su buena disposición y don de gente favorecieron el establecimiento de un buen vínculo, premisa fundamental para que una cirugía de este relieve sea exitosa. Muchas gracias por confiar en nosotros y por sus generoso comentario.


    N
    Doctor: Dr. Walter Rodríguez Consultas sucesivas Cirugía Cardiovascular

    Impecable!. Tuve la suerte de operarme con el Dr. Rodríguez. Un profesional sobresaliente, sumamente humano y muy claro en sus explicaciones donde se toma el tiempo necesario en que el paciente comprenda todo. Hondamente recomendable!!

    Dr. Walter Rodríguez

    Muchas gracias por tu comentario, Nicolás. Enfrentar una cirugía cardíaca es un gran desafío para un paciente, especialmente desde lo psicológico, y vos encaraste tu problema con gran resolución y coraje, lo cual ayuda a que los resultados sean los mejores. Un afectuoso abrazo para vos y tus padres!


    A
    Doctor: Dr. Walter Rodríguez Cirugía valvular

    No se como hacer llegar todo mi agradecimiento, no alcanzan las palabras.
    Mi hermana su Diagnóstico Estenosis aórtica severa ,con reemplazo de la válvula aortica, 2 bypass, y una cuartación aórtica y no me acuerdo qué más.
    Y encontar un cirujano del calibre del Dr Walter Rodríguez es estar en las manos de Dios .
    Un cirujano con humanidad,profesionalismos y amor por lo que hace.
    Estoy segura que Dios lo puso en nuestro caminó .
    Era una cirugia de 6 horas y se extendió a 14hs y se presentó un problema más que no estaba en las imágenes y él como excelente profesional que es lo resolvió.
    Entonces por eso reiteró, que no me alcanzan las palabras de AGRADECIMIENTO.
    Gracias Dr de todo corazón, estar en sus manos es una bendición.

    Dr. Walter Rodríguez

    Sí que alcanzan las palabras y todos los gestos de agradecimiento que tanto Ud, Ángeles, como sus hermanos han tenido para conmigo.
    Es cierto, fue una intervención desafiante, la cual pude llevar adelante gracias al gran equipo de médicos y paramédicos que han estado conmigo en quirófano o al cuidado de su hermana en la Unidad Coronaria. Estar en un Sanatorio de primer nivel rodeado de profesionales de excelencia hace que sea más fácil llegar a buen puerto.
    Le envío un sincero agradecimiento por su reconocimiento y sus generosos conceptos.


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Walter Rodríguez Cirugía de By Pass Coronario

    Estimado Walter, quiero por este medio, y sumando a lo que hablamos personalmente, agradecerte infinitamente la atención, contención, dedicación y calidad que tuviste con mi padre Osvaldo de Bahía Blanca, en todo lo que representó su cirugía de By Pass Coronario
    Quiero compartir esto no solo por lo exitoso de la intervención, sino que también por lo profesional y lo humano que le pusieron vos y tu equipo a lo que represento el pre y pos de todo lo que fue este proceso.
    Fue una situación muy delicada y preocupante para nosotros, que movilizó a toda la familia, y donde en todo momento encontramos personas que pusieron lo mejor de ellos en cada pequeña o gran cosa de lo que representó esta cirugía.
    20 días después de la operación, mi papá ya está en su querida Bahía, junto a mi mamá, en excelente estado de salud y con una recuperación maravillosa.
    Agradezco nuevamente todo lo que hiciste por nosotros y espero nos recuerdes cada vez que a un nuevo paciente del interior le des el "ALTA GEOGRAFICA" para que vuelva a su casa. Un abrazo enorme Pablo

    Dr. Walter Rodríguez

    Muchas gracias por tu generoso comentario, Pablo.
    Entiendo el impacto emocional que significa para alguien afrontar la necesidad de una cirugía cardiaca. Cuánto más cuando debe resolverlo lejos de casa. Habitualmente ponemos todo lo que esté a nuestro alcance para que la experiencia sea lo menos traumática posible.
    La colaboración del paciente es fundamental y debo reconocer que Osvaldo es un paciente excepcional. Todo fue fácil porque él lo facilitó.
    Y sí: todos los días aprendo algo y el término que me aportaste queda incorporado a mi uso :-))
    Les mando un afectuoso abrazo!


    L
    Doctor: Dr. Gastón Domergue Consultas sucesivas Obstetricia

    Gastón es un excelente profesional y ser humano. Gracias a su dedicación mi embarazo pudo desarrollarse normal, habiendo tenido experiencias previas complicadas y un mal manejo de otros profesionales.

    Siempre es muy atento, se toma su tiempo para explicar cada aspecto y se ocupa del paciente como pocos. Volvería una y mil veces a elegirlo como mi obstetra porque realmente transmite tranquilidad a la hora de atenderte.


    A
    Doctor: Dr. Walter Rodríguez Cirugía de By Pass Coronario

    Se cumplieron dos años de la situación más traumática que he vivido respecto a mi salud. Tuve la infinita suerte que Dios cruzó en mi camino a un médico, cirujano cardiovascular, pero por sobre todas las cosas un Señor, así, con mayúsculas. No solo efectuó una cirugía excelente, de la cual cumplí dos años en el día de ayer, sino que además me brindó una calidez y contención fuera de lo común, no solo a mí, sino a la parte de mi familia que me acompañó. Todas estas cosas no pueden resumirse en un simple párrafo de agradecimiento y de mención, pero quiero transmitir que aún en los peores momentos y diagnósticos hay personas en quien confiar y tener fe, no solo en su conocimiento sino en su cualidad humana. Puedo dar fe de ello a dos años de haber recibido la bendición de resurgir a la vida. Doctor, gracias nuevamente, realmente "de corazón", de mi parte y de mi familia. Siempre voy a estar agradecido al hecho de haberlo cruzado en mi vida.

    Dr. Walter Rodríguez

    Muchas gracias por sus cálidas palabras, Ángel.
    No esperaba otra cosa viniendo de un paciente que expresó su agradecimiento enfáticamente desde el primer momento.
    Es una alegría saber que se encuentra bien.
    Que siga así por muchos años!
    Le mando un afectuoso abrazo a Ud y a su familia.


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Walter Rodríguez Cirugía valvular

    Excelente profesional, cálido, sencillo, contenedor, amable, sin reparo para dar detalles de tratamiento y respuesta a todas las preguntas de dudas del paciente y familiar, da la confianza que se necesita de un medico en especial cirujano. Quedé eternamente agradecido por haber sido quien me operó, pues me dio la confianza para depositar en él, mi vida. Hoy a mis 68 años y a más de un mes de mi operación, estoy transitando mi recuperación, luego de un reemplazo de válvula aorta y reparación de válvula mitral, lesionadas por haber sufrido una endocarditis. Muchas gracias Dr. Walter Rodriguez

    Dr. Walter Rodríguez

    Muchas gracias por tus palabras, José. Te has enfrentado con gran coraje a situaciones de alto riesgo en medio de esta peligrosa pandemia. Y lo has hecho sin perder la calma ni tu exquisito humor.
    Tu valentía y tu confianza son un gran apoyo para todos los que debimos cuidarte y un requisito indispensable para una buena recuperación.
    Fue un placer ayudarte a seguir adelante con tu vida tan llena de anécdotas.
    Te mando un gran abrazo!


    L
    Paciente verificado
    Colecistectomía laparoscópica

    Excelente profesional, atento y dedicado, me operó de vesícula en 2019 en el sanatorio finochietto.


    D
    Cirugía monopuerto en litiasis vesicular o pólipos de vesícula

    Excelente. Me operó de la vesícula y me dejó súper tranquila. Explico todo el tiempo y súper atento.


    V
    Doctor: Dr. Gastón Domergue Consultas sucesivas Obstetricia

    Impecable. Terminas el embarazo adorando a este profesional.
    Único. Gracias por hacer mágico mi parto y embarazo.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas