Instituto de Cardiología "Pueblo de Luís"

Instituto de Cardiología "Pueblo de Luís"

Servicios

Especialistas

Consultorio

Instituto de Cardiología "Pueblo de Luís"
INMIGRANTES 50, Trelew 9100
Obras sociales
  • AcaSalud
  • Jerárquicos Salud
  • OMINT
  • OSDE Binario
  • OSPE
  • Poder Judicial
  • Swiss Medical

Opiniones sobre los especialistas (3)

3 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    A

    Lo mejor:
    La atención es excelente tanto del Dr. Ingaramo como de todo el plantel que lo acompaña. Cuando estuve internada por cirugía,recibí todo lo mejor que uno como paciente puede esperar y necesita.

     • Dr. Roberto A. Ingaramo Hipertensión arterial  • 

    P

    Lo mejor:
    Me sorprendió su interés , sensibilidad y compromiso con su paciente, ...me senti segura, a salvo...muy comprometido con su labor humanitaria..."Es un médico de corazón"

    Podría mejorar:
    Nada, es excelente!!!. Sólo le deseo exitos en su carrera...

     • Dr. Francisco Latorre Hipertensión arterial  • 

    U

    Lo mejor:
    quiero expresar todo mi reconocimiento al Dr. Caporazzo,a la Dra. carolina,a su equipo medico y a todo el personal del instituto por su estupenda atención. agradecerles por su gentil labor y desearles de todo corazón muchas bendiciones. Agustín Perdomo.

     • Dra. Carolina Ingaramo operacion vascular  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.