Datos de contacto

Consultorios

Hospital J.M. Ramos Mejia

Gral. Urquiza 609

C1221ADC , Capital Federal , Capital Federal

Datos de contacto
Pacientes privados (sin obra social)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    B
    Doctor: Dr. Carlos Katz Otro

    Llegue a su consultorio hace 8 años,recomendada por mi gineco, para tratar hpv, asustada y con mil dudas, me explico todo de entrada y desde la primer consulta inició el tratamiento sin yo tener cobertura y confiando él en que yo iba a abonar el mismo, por supuesto hice todo el tratamiento que duraba varias sesiones. Es un excelente ser humano ante todo, buen profesional, dedicado, con vocación, se toma el tiempo necesario para explicarte todo en cada consulta, no importa cuantas preguntas tengas ni lo q se demore en responderte y que te quedes tranquila, super empatico. Nunca más volví a mi gineco. Hace un año Carlos me opero de endometriosis y pólipo y salio todo excelente, las veces q le pregunte dudas me explico y me dio la tranquilidad y confianza necesaria. Se lo recomendé a muchas chicas y todas quedaron contentas. El tipo es crack. Lo recomiendo 100%.


    M
    Doctor: Dr. Carlos Katz Otro

    Excelente profesional, empatico, atento, disponible. Llegue a su consultori con un diagnostico que me asustaba y me explico pacientemente el procedimiento aconsejado. Desde el minuto uno brinda su telefono personal haciendo que un proceso dificil se transforme en algo mas llevadero. Me senti muy acompañada. Excelente profesional, y ser humano.


    V
    Doctor: Dr. Carlos Katz Otro

    Llegue a lo del Doctor por recomendación de dos amigas , ya que tenia miomas grandes y mi ginecóloga a los 40 años quería sacarme el utero . Eso me asustó . El supo asesorarme, explicarme con claridad , pese a mis tantas preguntas y miedos , cuando me surgian dudas siempre le escribí y me respondió al momento. Decidí operarme con el , ya hoy hace 14 días, y todo marcha perfecto. Lo voy a recomendar siempre porque además de excelente profesional es humano , empático y atento. Me alegra haberlo encontrado!


    S
    Doctor: Dr. Carlos Katz Otro

    El Dr. Karz es un excelente profesional. Escuche de el hace 20 años aprox porque La mamá de una amiga tenia endometriosis y ningún gineco supo tratarla hasta que llegó a el. Mi cuñada unos años más tarde con el mismo problema, después de pasear por ginecólogos le dije que vaya, y otra vez el problema y sus dolores fueron solucionados de manera práctica y fácil. Y hoy me toco a mi, vivir de cerca esta experiencia. Llegue a el con muchísimo dolor para hacerme la cirugía porque no podía continuar con mi vida normalmente y fue súper atento, cordial y amable a la hora de explicarme el paso a paso y en todo momento me sentí acompañada. Lo recomiendo 100%. Es una tranquilidad contar con un profesional así.


    D
    Doctor: Dr. Carlos Katz Otro

    Excelente profesional. Despeja todas las dudas en el momento. Muy buen trato. Atento con sus pacientes.


    G
    Doctor: Daniel Bender Otro

    Hace más de 20 años que lo conozco es un excelente cardiólogo y por sobre todas las cosas un gran ser humano super recomendable son los médicos que además de saber tienen respeto siempre por el paciente


    T
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Carlos Katz Otro

    El doctor es muy atento y amable del día uno. Me puse el DIU MIRENA con una intervención quirúrgica que por suerte no dolió y estuve acompañada por el especialista en el antes y en el post. Gracias !


    E
    Doctor: Dr. Carlos Katz Otro

    Excelente doctor, me operó el 11/06/21 en la clínica Zabala .Todo comenzó con un control rutinario el 04/02/21, venía pasando de ginécolog@ en ginecólog@ porque mi gineco no hace pap, y como la última que había ido tenía turno muy lejano, mi hermana me recomendó a su docto. Tuve la suerte milagrosa de llegar al Dr Carlos Katz, quien en ese control rutinario tuvo el ojo de ver una llaga que le llamó la atención y me sugirió hacer una biopsia, ya me habían visto llagas antes incluso me las habían quemado, a nadie se le ocurrió hacer biopsia, pero a él si!!!
    Por suerte reaccioné rápido, al día siguiente estaba en su otro consultorio haciendo la biopsia, me agendé a los 15 días un turno para buscar los resultados, pero dos días antes de mi turno, el tuvo la humanidad de mandarme un mensaje y recordarme que fuera a verlo para buscar el resultado, obviamente que ese mensaje despertó en mi el "algo no está bien" así que fuimos a la consulta con mi marido, y obviamente algo no estaba bien, habían aparecido "células atípicas" que luego se pasaron a llamar cáncer de cuello de útero por HPV.
    Todo el tiempo fue tan humano explicándome todo, sin asustarme, contándome lo que tenía que hacer: un cono leep, pero yo con esa noticia no sabía que hacer, dudé, volví con mi ginecólogo de siempre, me mandó con un reconocido especialista en cuello de útero, quien me hizo el cono leep, siempre minimizando la situación, cuando tuve el resultado del cono, el cáncer seguía estando en medio de la pandemia, por lo que ese doctor, me dijo que espere a que pase un poco...como si el cáncer esperara...
    En medio de mi desesperación le escribí al Doctor Katz y enseguida me dijo: vení a verme, y como gran persona que és, cero ego, aceptó que yo haya ido con otro profesional, y me atendió de nuevo tan humanamente y rápidamente, aconsejándome hacerme una histerectomía total (sacar cuello y útero, dejando ovarios), obviamente no fue una decisión fácil, tenía en ese momento 36 años y dos hijas de 3 y 5 años, el me explicó todo tanto, nos aconsejó a mi marido y a mi tan bien, que agradezco a Dios que lo haya puesto en mi camino.
    Hoy gracias a él estoy totalmente curada del cáncer, disfruto de mis hijas y cuento con él siempre que lo necesito con respuestas inmediatas. Lo súper recomiendo siempre....Gran gran profesional, y la cirugía excelente, no me quedó nada de cicatriz, súper buena recuperación y el se ocupó de todo.


    P
    Doctor: Dr. Carlos Katz Otro

    Carlos es un profesional excelente, dedicadisimo a su profesión! Me atendió en varias ocasiones, un ginecólogo muy calificado.


    M
    Doctor: Dr. Carlos Katz Otro

    El doctor Katz es excelente, me dio tranquilidad y me explicó perfectamente todo. Te da contención, realmente es un excelente ginecólogo.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas