Hospital Británico Microcentro

(39 opiniones)
Ver especialistas

Datos de contacto

Consultorios

Hospital Británico Microcentro

Suipacha, 732

1008, Capital Federal, Capital Federal

Datos de contacto

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

  • Alejandro Martín Naveira

    Oncólogo,

    • E
      Localización: Hospital Británico CentralServicio: derivada de neumonologia

      Soy Maria Ester, tengo 49 años, vivo en TDF, y por este medio también quiero agradecer al Doctor; MARTÍN NAVEIRA, porque un día decidió ser oncologo, gracias a ello muchos fuimos beneficiados, una de ellas yo, que en el mes de abril, derivada del servicio de neumonologia, conocimos al Doctor que junto a su equipo busco y encontró la célula maligna ALK+, inmediatamente indico el tratamiento adecuado, eficaz, y para mi suerte sin reacciones adversas. Siempre dispuesto a responder preguntas, llevando adelante un control constante y comprometido. en su consultorio encontré profesionalismo, amabilidad, respeto, buenas noticias objetivas y una sonrisa contagiosa. No me alcanzaría la vida para agradecer por su trabajo, su inteligencia, predisposición, palabras de aliento.Solamente entre lagrimas de alegría y agradecimiento le pido a Dios que lo proteja por siempre. gracias infinitamente gracias, a la eminencia DOCTOR MARTÍN NAVEIRA.

    • N
      Localización: Hospital Británico CentralServicio: Consultas sucesivas Oncología

      Luego de una operación por cáncer de mama a la que fui sometida en diciembre de 2018, el mastologo me derivó con el Dr. Naveira quien se convertiría en mi oncologo. Como profesional me dio respuesta a cada pregunta que formule, a cada inquietud de una manera clara y sencilla. En cada sesión de quimioterapia siempre estuvo acompañandome, pendiente de mi tolerancia al tratamiento y su contención fue fundamental. Durante la radioterapia también tuve dudas y no dudé en consultarle obteniendo siempre, siempre una respuesta y una palabra de aliento. El viernes le lleve los resultados de mi primer control y dieron bien. El éxito del tratamiento tiene mucho que ver con el, por su dedicación y preocupacion constante. Cómo paciente no tengo más que palabras de agradecimiento a quien fue fundamental en este momento de mi vida. Gracias Dr. Martín Naveira por estar siempre cuando te necesite.
      Natalia A Garcia
      DNI 23600403


  • Santiago Aguer

    Traumatólogo, Dr.

    • J
      Localización: otro lugarServicio: Otro

      Hola. Buenas tardes,Quería agradecer al Dr Santiago Aguer por su tiempo y cordialidad para descartar dudas.
      Profesional recomendable.

    • E
      Turno reservado en Doctoralia
      Localización: Hospital Británico MicrocentroServicio: Consulta Ortopedia y Traumatología

      El doctor tiene buen trato. Respondió todas mis consultas. Hizo recomendaciones que voy a aplicar y veremos el resultado. Como primera impresión lo recomiendo.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (4)


  • Gustavo Gómez Rodríguez

    Traumatólogo, Dr.

    • C
      Turno reservado en Doctoralia
      Localización: Consulta en líneaServicio: Consulta en línea

      Fue muy atento y amable. Fue muy claro en sus explicaciones. Espero poder solucionar con el tiempo mi problema. Gracias

    • L
      Turno reservado en Doctoralia
      Localización: Consulta en líneaServicio: Consulta en línea

      FUE ONLINE. Genio. Cordial y amable además de explicar el cuadro y ser detallado fue muy amable y práctico. Había mirado mis estudios con detalle además de leer el informe. Da gusto. De esos profesionales que es difícil encontrar. Sencillo y pragmatico. Le hice preguntas y se mostró paciente como si nos encontráramos en épocas sin stress ni coronavirus. Si están en duda, no duden. Yo no lo conocía y lo volveria a consultar ONLINE o presencial. El sistema online es excelente. Lo hice por obra social pero también vale la pena de forma particular. Lo consulte por dolor de rodillas.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (33)


Búsquedas relacionadas