Hospital Británico Microcentro

(67 opiniones)
Ver especialistas

Datos de contacto

Consultorios

Hospital Británico Microcentro

Suipacha, 732

1008 , Capital Federal , Capital Federal

Datos de contacto
Pacientes privados (sin obra social)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

  • Alejandro Martín Naveira

    Oncólogo,

    • E
      Localización: Hospital Británico CentralServicio: derivada de neumonologia

      Soy Maria Ester, tengo 49 años, vivo en TDF, y por este medio también quiero agradecer al Doctor; MARTÍN NAVEIRA, porque un día decidió ser oncologo, gracias a ello muchos fuimos beneficiados, una de ellas yo, que en el mes de abril, derivada del servicio de neumonologia, conocimos al Doctor que junto a su equipo busco y encontró la célula maligna ALK+, inmediatamente indico el tratamiento adecuado, eficaz, y para mi suerte sin reacciones adversas. Siempre dispuesto a responder preguntas, llevando adelante un control constante y comprometido. en su consultorio encontré profesionalismo, amabilidad, respeto, buenas noticias objetivas y una sonrisa contagiosa. No me alcanzaría la vida para agradecer por su trabajo, su inteligencia, predisposición, palabras de aliento.Solamente entre lagrimas de alegría y agradecimiento le pido a Dios que lo proteja por siempre. gracias infinitamente gracias, a la eminencia DOCTOR MARTÍN NAVEIRA.

    • N
      Localización: Hospital Británico CentralServicio: Consultas sucesivas Oncología

      Luego de una operación por cáncer de mama a la que fui sometida en diciembre de 2018, el mastologo me derivó con el Dr. Naveira quien se convertiría en mi oncologo. Como profesional me dio respuesta a cada pregunta que formule, a cada inquietud de una manera clara y sencilla. En cada sesión de quimioterapia siempre estuvo acompañandome, pendiente de mi tolerancia al tratamiento y su contención fue fundamental. Durante la radioterapia también tuve dudas y no dudé en consultarle obteniendo siempre, siempre una respuesta y una palabra de aliento. El viernes le lleve los resultados de mi primer control y dieron bien. El éxito del tratamiento tiene mucho que ver con el, por su dedicación y preocupacion constante. Cómo paciente no tengo más que palabras de agradecimiento a quien fue fundamental en este momento de mi vida. Gracias Dr. Martín Naveira por estar siempre cuando te necesite.
      Natalia A Garcia
      DNI 23600403


  • Santiago Aguer

    Traumatólogo, Dr.

    • T
      Turno reservado en Doctoralia
      Localización: Consulta en líneaServicio: Consulta en línea

      Excelente profesional. La sesión online fue realizada en tiempo y forma, resolviendo absolutamente todas las consultas que le plantee a Santiago. El motivo de mi consulta fue por cuestiones posturales, pero recomendaría al Doctor a un familiar o a cualquier persona que tenga problemas en la espalda.

    • L
      Turno reservado en Doctoralia
      Localización: Consulta en líneaServicio: Consulta en línea

      Conozo al Dr Santiago por referencia de un amigo que lo atendió y lo trato increíblemente bien de un dolor que lo tenia muy mal!! , solo palabras de agradecimiento! Un profesional fuera de lo común. Me envió a hacer estudios y será mi traumatólogo de cabecera de ahora en mas! Gracias!!

    Muestra todas las opiniones de pacientes (12)


  • Gustavo Gómez Rodríguez

    Traumatólogo, Dr.

    • L
      Turno reservado en Doctoralia
      Localización: Artro BelgranoServicio: Primera consulta Ortopedia y Traumatología

      Me equivoqué al sacar el turno , necesitaba un especialista de rodilla y el doctor atendía manos. A pesar de ello me derivo muy amablemente y me explico detalladamente porque debía atenderme con otro especialista.

    • S
      Turno reservado en Doctoralia
      Localización: Hospital Británico - FloridaServicio: Primera consulta Ortopedia y Traumatología

      Tuve 2 entrevistas con el Dr., antes de la cirugía y me sorprendió gratamente su paciencia y humildad para con el paciente, además de su idoneidad y profesionalismo a pesar de ser joven tiene una enorme formación académica confío en él, un caballero.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (53)


Búsquedas relacionadas