No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultorios

Hospital Alemán

AV PUEYRREDON 1640

C1118AAT , Capital Federal , Capital Federal

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con obra social y pacientes privados (sin obra social) , OSDE Binario

Instalaciones más cercanas

  • Estetica Odontologica Denta-Life

    Capital Federal, Av. Scalabrini Ortiz 1615


  • Consultorio Terrada

    Capital Federal, Terrada 3330 PB "A" (y Av. San Martin) frente Club Comunicaciones. POR FAVOR CONSULTE SI EL PROFESIONAL QUE ESTA BUSCANDO ATIENDEN POR SU COBERTURA MEDICA!! a este mail turnos.terrada@gmail.com y/ o consultorio.terrada@gmail.com

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    S
    Doctor: Dr. Pablo Sierra Otro

    Pablo Sierra me trató por una fractura expuesta de fémur a los 5 años en el año 1999. No solo recuerdo con gran cariño su empatía al atenderme sino que el tratamiento fue perfecto y hoy en día no tengo ninguna secuela.


    O
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Maria Carolina Gonzalez Otro

    + 2 horas de espera cada vez. No se disculpa, le parece que tu tiempo y el de un niño enfermo de 2 años no vale nada, solo el suyo, que dicho sea de paso no deja de ser una consulta super standard no es que sea Dr. House. Si tienes tiempo para perder y ganas de clavarte 2 horas en la sala de espera es una buena opción; si esperás respeto y/o genialidad no es por acá

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    B
    Doctor: Dr. Tomás P. Ramilo Otro

    Excelente profesional y persona! hice todo mi tratamiento oncológico con él y su equipo, y estoy agradecida de haberme cruzado con ellos. Tiene una calidez y empatía única. 100% recomendable!


    N
    Doctor: Dr. Martin De Anchorena Otro

    Cálido y profesional, claro y eficiente, práctico y objetivo. Acompaña, contiene y aún con barbijo, se siente que hace su trabajo con una sonrisa. Un lujo su atención, su cuidado y su guía!! GRACIAS TOTALES Doc!!


    A
    Doctor: Dr. Juan Manuel Fernández Vila Otro

    Mi opinión es que es buenísimo como profesional y como persona. Es cálido, resolutivo y divertido. Me diagnosticaron cáncer de Tiroides con 24 años y me trato de 10, me dejo tranquila, contesto todas mis preguntas y fue muy respetuoso con sus comentarios, digo esto porque varios médicos emitieron comentarios innecesarios por tener mas de una patología a mi edad, y el todo lo contrarío tomo mi edad como un parámetro positivo para mi tratamiento, que por cierto salió todo excelente. Lo volvería a elegir 1000 veces. Me hubiese encantado agradecerle todo esto en persona, solo pude ver a su equipo luego de la cirugía. Sabe que si el es tu cirujano estás en buenas manos!.


    S
    Doctor: Dr. Martin De Anchorena Otro

    Excelente medico y mucho mejor aun como ser humano, es la segunda vez que me opero con el y me acompaño antes durante y después de la cirugía. No tengo mas que palabras de agradecimiento para el y todo el equipo de quirofano del Hospital Alemán. Gracias Martin por todo!!


    J
    Doctor: Dr. Gustavo Eduardo Prezzavento Aumento mamario (Mastoplastia)

    Excelente cirujano. 100% recomendable. Respetuoso, atento y por sobre todo excelente profesional. Resultados muy naturales


    G
    Doctor: Dr. Aldo Minozzi Otro

    Profesional totalmente recomendable, claro, franco, una persona cálida y muy humana. El 9 de febrero en el Hospital Alemán me practicó una explantación definitiva de prótesis mamarias con un resultado inmejorable y sin dolor postoperatorio. Agradezco al Dr. Minozzi y su equipo, el trato cordial y profesional recibido.


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. María Victoria Cundom Otro

    Tras haber recurrido a otras guardias sin que me presten debida atención y desestimando Ku manifestaciones de dolor de garganta, la doctora dio con el tratamiento indicado (antibiótico). Súper cálida y profesional.


    M
    Doctor: Dra. Alejandra Tomasi Otro

    Siempre nos atendió muy bien! Revisa a nuestro bebe, responde nuestras preguntas pero siento que no se involucra con la familia. Me gustaría que sea más cálida, que personalice, que se involucre un poco más.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas