Sobre nosotros

Somos un equipo de profesionales de la salud, con una marcada vocación asistencial Día a día trabajamos con mucho gusto en brindar a todos los pacientes que nos contactan, un servicio distintivo y de excelencia. Nuestro lema esencial es colaborar haciendo y demostrando que "SU NECESIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD"
Equipamiento
  • ELECTROCARGIOGRAMA
  • MONITOREO FETAL
  • MAPA O HOLTER DE PRESION O PRESUROMETRIA
  • HOLTER CARDIACO O DE 3 CANALES
Leer más

Opiniones sobre los médicos de esta clínica (22)

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    Doctor: Dr. Enrique Llagostera Otro

    El doctor me trató con hostilidad en todas mis consultas. Tuvo malas contestaciones.
    No solo nunca me reviso bien sino que me mandó a tomar y comprar 5 medicamentos/ antibióticos que nada tenían que ver con el problema que tenía. Está claro que tiene un arreglo con los laboratorios para recetar sin tutía. No solo el tratamiento no me mejoro sino que empeore y termine con un estado crítico por mala praxis.

    M
    Doctor: Dr. Mariano Iglesias Otro

    Impecable , lo mejor . Un profesional de primera, tuvimos mucha suerte en cruzarnos con el, operó a mi hijo de una uña encarnada de ambos pies, hizo todo lo posible para evitar la operación pero no quedo otra. Maravilloso.

    S
    Doctor: Dra. Adriana C. Golceker de Chama Otro

    Llevé a mi hija de 14 años. Pésima atención, cero empatía, todo el tiempo durante la consulta haciendo alusión a su peso corporal. Mi hija salió llorando del consultorio. No solo no la recomiendo sino que les aconsejo que NO SE ATIENDAN CON ELLA.

    P
    Doctor: Dr. Mariano Iglesias Cirugía de Juanete

    Lo mejor:
    Excelente profesional, muy concreto y amable

    P
    Doctor: Dr. Mariano Iglesias Cirugia de uña encarnada

    Lo mejor:
    El Dr. Mariano Iglesias me vio en el mismo dia con un sobreturno. Yo venia de otra operación de la cual quedé mal y disconforme. Pero el Dr. Iglesias me trató como un paciente desea ser tratado. Y en una semana ya me había operado. No me dio vueltas ni me dejó esperando como otros. Excelente.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Capital Federal, Terrada 3330 PB "A" (y Av. San Martin) frente Club Comunicaciones. POR FAVOR CONSULTE SI EL PROFESIONAL QUE ESTA BUSCANDO ATIENDEN POR SU COBERTURA MEDICA!! a este mail turnos.terrada@gmail.com y/ o consultorio.terrada@gmail.com OSDE Binario, Swiss Medical, Medifé, Galeno, Medicus...

Búsquedas relacionadas