No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultorios

Clínica Romagosa

DEAN FUNES 429

X5020AAA , Córdoba Capital , Córdoba

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con obra social y pacientes privados (sin obra social) , OSDE Binario

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    C
    Doctor: Dr. José D. Luna Pinto (H) Otro

    Excelente profesional muy claro y preciso en el diagnóstico. Detallista en el momento de la evaluación .


    M
    Doctor: Dr. Arturo Juárez Escuti Consultas sucesivas Ginecología

    A todas las que lleguen por aquí quiero que sepan que si eligen atenderse con el dr no se van a arrepentir, un profesional excelente que te saca todos los miedos y explica detalladamente todo! Una atención la verdad que fabulosa que no he encontrado con otros profesionales. Se lo Súper recomiendo!!!


    J
    Doctor: Dr. Arturo Juárez Escuti Biopsias de endometrio

    Llegue a este gran profesional por un diagnostico que con mucha paciencia y empatia supo tranquilizarme y darme absoluta confianza para hacer la intervencion en poco tiempo. Destaco su dedicacion para mi caso y predisposicion en todo momento. Excelente ginecologo pero por sobre todo gran persona. Gracias Arturo!


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Arturo Juárez Escuti Laparoscopia ginecológica

    El día martes 16/03/21 el dr me realizo una cirugia x endometriosis, salio todo perfecto me saco todos nodulos q tenia y un pedazo del ovario derecho. Excelente persona y excelente profesional. Fui a muchos médicos q solo querían cobrarme a un costo altísimo la cirugía, aumentaron mi cuadro, gracias a Dios llegue al dr Juarez Escuti, siempre fue positivo, con paciencia me explico todo. Se nota q el ama su profesión y realmente se preocupa por sus pacientes. Hasta filmo la cirugía para mostrarme como quedo todo adentro. La verdad fue la mejor elección y solo tengo palabras de agradecimiento con el y estoy feliz porque salio todo bien. Gracias Doc!!!


    D
    Doctor: Dr. Arturo Juárez Escuti Otro

    Hace dos años fui operada por este excelente ser humano y profesional que es el Dr. Juárez Escutti. No tengo más que agradecerle por su atención y decirle GRACIAS, GRACIAS. Así con mayúsculas!!!! Muy recomendable.


    M
    Doctor: Dr. Arturo Juárez Escuti Laparoscopia ginecológica

    Hace 5 años atrás en el 2015, tuve la experiencia de conocer al Dr. Arturo Juárez Escuti, después de andar meses sin diagnóstico tuve la posibilidad de dar con vos, y me operaste de una ENDOMETRIOSIS AVANZADA, que decirte si la palabra GRACIAS no me alcanza, Gracias por salvarme, Gracias por que sin conocerme me aguantaste llorando horas enteras en tu consultorio, nunca voy a olvidar tus palabras antes de la cirugía y al despertar estabas ahí, Gracias por tanta contención desde siempre, Gracias por ser tan humano siempre, Gracias por cada mensaje, por la confianza que brindas, por cada explicación, para que uno pueda contarte tantas cosas, Gracias por brindar una palabra de aliento siempre y por brindar lo más preciado que tiene una persona que es el Tiempo! Gracias por la Excelente Persona que SOS y por lo Excelente Profesional que SOS!! Simplemente es un mínimo reconocimiento a lo que SOS Dr. Arturo Juárez Escuti.



    C
    Doctor: Dr. Arturo Juárez Escuti Laparoscopia ginecológica

    El Dr. Juarez Escuti Arturo me atendió en la Clinica Romagosa, donde lo que teniá era Endometriosis profunda, un quiste en el ovario, el cual estaba comprometido ya que rosaba mi intestino. El trato del doctor para explicar mi problema y como iba a ser la operación fue excelente, con dedicación y tomandose todo el tiempo necesario. La operación salió muy bien, yo me he recuperado y quiero destacar los valores y lo humano del doctor que van de la mano de su profesionalidad y ética, lo cual una como paciente valora mucho...


    U
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Arturo Juárez Escuti Ginecología

    Lo mejor:
    Excelente profesional y persona. Transmite tranquilidad. 100% recomendable


    U
    Doctor: Dr. Arturo Juárez Escuti Cancer de vulva

    Lo mejor:
    Tuvimos la gracia de Dios de conocer a este profecional excelente ser humano una ATENCIÓN muy poco vista un medico de primera clase le salvo la vida a mi mama de un terrible cancer de vulva incluso su labor se extendio fuera de la clinica visitando a mi mama fuera de la ciudad graciass doc


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Arturo Juárez Escuti Cirugia por cancer de Mama

    Lo mejor:
    "Exelente profesional. Una eminencia. Muy seguro de sus diagnosticos. Exelente cirujano, pero lo mas destacado es la parte humana, hasta fue a ver a mi mama a su casa cuando ella no se podia trasladar, Gracias Dr Juarez Escuti"


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas