Buscar en otras clínicas

¿Qué buscás?

Buscar otra especialidad

Servicios

Los precios son para pacientes sin obra social

Consultorio

Clínica del Niño y La Madre
AV C COLON 2749, Mar del Plata B7600FYH
Clínica del Niño y La Madre logo
Obras sociales
Swiss Medical, Medifé, Galeno, Medicus, OMINT, IOMA, COMEI, ... Jerárquicos Salud, OSPE, Sancor Salud, Unión Personal, OSDE Binario, OSPJN, AcaSalud, Accord Salud, Federada Salud, Poder Judicial, casa, UTA Todas las previsiones

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (78)

Valoración global

    K
    Dr. Juan Perino Otro

    El mejor pediatra de todos exelente persona mi hijo lo ama

    C
    Dr. Nicolás Actis Hernioplastia umbilical

    Excelente profesional, me opere con el y su equipo una hernia epigastrica en pandemia. Todo perfecto. Lo recomiendo sin dudarlo.

    M
    Perfil verificado
    Turno reservado en Doctoralia
    Dr. Nicolás Actis Consulta Cirugía Digestiva

    Fui a una consulta por piedras en la vesicula ( hacia un año que estaba sufriendo) el doctor me explico el procedimiento y Me mando hacer estudios y cirugia , un excelente profesional , buen trato . 10 puntos muy agradecida doctor ....

    L
    Dr. Nicolás Actis Cirugía monopuerto en apendicitis aguda

    Con los ojos cerrados puedo poner en sus manos la salud de toda mi familia porque nos ha demostrado su gran profesionalismo. Empático y buen comunicador, competente y autoexigente, comprometido con sus pacientes. Gracias Dr. Actis, muchas gracias!

    A
    Perfil verificado
    Dr. Nicolás Actis Hernioplastia inguinal

    Soy Alberto Echeverria ,un Triatleta de 60 años ( que no es un dato menor) y quienes conocen del tema saben lo que significan 2 hernias inguinales !! Creí que era el final de mi carrera cuando la Vida me pone enfrente al dr NICOLAS ACTIS.Voy a la consulta y descubro ahí a un Excelente Ser Humano dispuesto a disipar cada una de mis muchaas dudas y haciendo desaparecer por completo mis miedos.Tal es así que salgo deseando operarme lo antes posible.
    Finalmente llega el día de la cirugía ( 14/6) y ahi confirmo que es además un Excelente Profesional , lleno de Empatía, Ética y totalmente comprometidocon su trabajo y sus pacientes!! Jamás imaginé encontrarme con Tremendo Equipo de Profesionales que acompañan a Nicolás , quienes hicieron que en el pre - operatorio no pueda parar de reir con sus ocurrencias !! Hoy solo me resta decirles GRACIAS !!! Que si lo recomiendo? Con los ojos cerrados , una y mil veces mas !!! GRACIAS NICOLAS ACTIS por darme la posibilidad de volver a las pistas !!! SOS UN GRANDE !!!!

    A
    Dr. Guillermo Ross Otro

    El mejor pediatra! Es excelente, fue mí pediatra y no tengo más que palabras de agradecimiento y cariño!

    L
    Dr. Daniel A. Knollinger Otro

    Si todos los profesionales de la medicina fueran como el Doctor Daniel seria un placer la atención de la salud. Gracias doctor por ser tan cordial y respetuoso con los niños y tan amable y paciente con los adultos (MADRES/padres, ABUELAS /abuelos) Pero no solo en la atención se destaca, es un diagnosticista de primer nivel, soy abuela de una pacientita y ex estudiante de medicina, pase por practicas en hospitales hablo con conocimiento de causa.

    M
    Perfil verificado
    Dr. Nicolás Actis Cálculo en vesicula

    El motivo de mi visita fue malestar por cálculo de vesícula. Lleve estudios y ahí me recomendó cirugía lo más pronto posible, y a los dos días fui intervenida.
    El trato del profesional excelente, transmite tranquilidad y explica todo perfectamente donde no deja dudas al paciente.
    Gracias Dr Actis por su atención.

    Dr. Nicolás Actis

    Gracias!

    Perfil verificado
    Dr. Nicolás Actis Cirugía sin huella en hernias

    El 10 de Julio operó a mi esposo de hernias.Desde el comienzo se manifestó como un profesional comprometido con el paciente,sabe escuchar y despejar dudas así como tambien es la síntesis perfecta entre lo profesional y lo personal ya que es una persona sencilla y cordial y con amplio dominio de su profesión.

    Dr. Nicolás Actis

    Muchas gracias.

    A
    Dr. Roberto O. Falcone Pediatra de mis hijos

    Lo mejor:
    Excelente profesional. Cuando mis hijos tienen algo no me quedo tranquila hasta el los vea. No tengo mas que palabras de agradecimiento.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.