Lic. Ana Laura Regusci Rodriguez

Nutricionista · Ver más

Núm. Colegiado: 5036

1 opinión

Experiencia

Soy Licenciada en Nutrición y Magíster en Nutrición Clínica, con más de 5 años de experiencia en consultorio acompañando a personas que buscan mejorar su salud a través de la alimentación.

Actualmente trabajo como nutricionista en el Hospital Balestrini, donde me desempeño desde hace más de 3 años atendiendo pacientes con diferentes patologías y necesidades nutricionales.

Me especializo en el tratamiento nutricional de obesidad, diabetes y cambio de hábitos, ayudando a mis pacientes a lograr resultados sostenibles sin dietas estrictas ni planes imposibles de mantener. Mi enfoque se basa en generar cambios reales en el estilo de vida, adaptados a cada persona, su rutina y sus objetivos.

También acompaño embarazo y etapa pregestacional, brindando asesoramiento nutricional para favorecer la salud de la madre y el adecuado desarrollo del bebé.

ver más Sobre mí

Especialista en:

  • Obesidad y sobrepeso
  • Diabetología
  • Nutrición vegetariana
  • Nutrición vegana

Servicios y precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Consultorio

No se aceptan coberturas médicas

Este especialista sólo acepta pacientes particulares. Podés pagar como particular para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su cobertura médica.

1 opinión

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • A

    Ana es una profesional excepcional. Se toma el tiempo necesario para escuchar y entender el contexto de vida del paciente antes de proponer un plan. No entrega 'fotocopias'; personaliza cada intervención y brinda herramientas prácticas que facilitan la adherencia a largo plazo. Super recomendable

     • otro lugar Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.