No receto ketorolak... prefiero Diclofenac sòlo o combinado con ibuprofeno o paracetamol... cuando el TDC se hace en una sesiòn, pueden existir episodios de molestias por hasta 48 o 73…
buenas tardes. no es normal tener esa "bolita" en la encia post restauracion. lo mas seguro es que se haya formado una fistula. debieras volver con tu odontologo para realizar…