Reducción mamaria (mastoplastia) - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: reduccion de los senos a causa de una macromastia (mama grande) o gigantomastia (mama gigante).

Expertos en reducción mamaria (mastoplastia)

Angel G. Appiani

Angel G. Appiani

Cirujano plástico

San Isidro

Pedir turno
Leandro Di Carlo

Leandro Di Carlo

Cirujano plástico, Médico estético

Capital Federal

Pedir turno
Martin Marcovich

Martin Marcovich

Ginecólogo, Obstetra

Pergamino

Pedir turno
Federico Cóccaro

Federico Cóccaro

Cirujano plástico

Olivos

Pedir turno
Carlos Veliz

Carlos Veliz

Cirujano plástico

Río Grande

Pedir turno
Juan Francisco Tommasino

Juan Francisco Tommasino

Cirujano plástico

Córdoba Capital

Pedir turno

Preguntas sobre Reducción mamaria (mastoplastia)

Nuestros expertos han respondido 5 preguntas sobre Reducción mamaria (mastoplastia)

Hola como estás. Lamentablemente la mayoría de las obras sociales no cubren cirugías estéticas. Sería importante una evaluación en consultorio para poder determinar la mejor técnica para tu caso.…
2 respuestas


Buenas tardes: por el contenido del mensaje la indicación es una reducción mamaria y mastopexia (levantamiento o lifting mamario).
Cada paciente tiene un umbral al dolor específico, pero…
4 respuestas


Estimada: los hospitales públicos de argentina no están en condiciones de afrontar gastos para cirugía estética. Se hacen de forma gratuita procedimientos re constructivos que forman parte de…
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Reducción mamaria (Mastoplastia)

La reducción de mamas o mastoplastía de reducción es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes. Además puede reducir el tamaño de la areola. La finalidad de la mastoplastía de reducción es proporcionar a la mujer unos pechos más pequeños y con una forma más proporcional al resto de su cuerpo. El procedimiento se realiza con anestesia general y requiere de internación de 24 hs.

Christian Martin Fortunato

Cirujano plástico

Canning


Solo aquellas pacientes que poseen mamas muy grandes y pesadas pueden dar testimonio de lo que ello implica… en busca de alivianar el peso y devolver la forma redondeada y joven de las mamas, con este procedimiento se logra reducir el volumen excesivo mamario, retirando la piel, el tejido graso y mamario, mejorando el volumen y la forma. El tamaño de la aréola también se reduce preservando una armonía. Las incisiones son periareolares, verticales y submamarias. Dejando cicatrices visibles, dependiendo la calidad de la cicatriz según la cicatrización de cada paciente. Esta cirugía mejora notoriamente las molestias generadas por un busto de gran magnitud (dolor de espalda, cervical, de hombro

Ezequiel Polistina

Cirujano plástico

Capital Federal

Pedir turno

¿Qué profesionales realizan Reducción mamaria (mastoplastia)?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.