Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin obra social

Servicios populares


Salta 735 3°Piso Consultorio 38 , San Salvador de Jujuy

Consultorio privado



Salta 735 3°Piso Consultorio 38 , San Salvador de Jujuy

Consultorio privado



Salta 735 3°Piso Consultorio 38 , San Salvador de Jujuy

Consultorio privado

Otros servicios


Salta 735 3°Piso Consultorio 38 , San Salvador de Jujuy

Consultorio privado



Salta 735 3°Piso Consultorio 38 , San Salvador de Jujuy

Consultorio privado



Salta 735 3°Piso Consultorio 38 , San Salvador de Jujuy

Consultorio privado



Salta 735 3°Piso Consultorio 38 , San Salvador de Jujuy

Consultorio privado



Salta 735 3°Piso Consultorio 38 , San Salvador de Jujuy

Consultorio privado



Salta 735 3°Piso Consultorio 38 , San Salvador de Jujuy

Consultorio privado



Salta 735 3°Piso Consultorio 38 , San Salvador de Jujuy

Consultorio privado



Salta 735 3°Piso Consultorio 38 , San Salvador de Jujuy

Consultorio privado



Salta 735 3°Piso Consultorio 38 , San Salvador de Jujuy

Consultorio privado

Experiencia

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P
Localización: Consultorio privado control ginecologico

Lo mejor:
trato respetuoso y afable. explicaciones claras.

Podría mejorar:
la secretaria es amable, pero aveces no es clara

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Vaginitis

Hola tengo una infección vaginal. Me mandaron pastillas de metronidazol cada 12 hs x 7 días y óvulos Ginkan. Los óvulos tienen metronidazol, no me hará mal consumir tanto metronidazol? ayuda!!

El tratamiento es correcto. Siempre que no tengas alergia al medicamento. No debes tomar alcohol porque puede producir nauseas y vomitos.

Dra. Sandra M. Limache

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.