Lic. Romina Elizabeth Chocobar

Psicólogo · Ver más

San Miguel de Tucumán 1 dirección

Núm. Colegiado: 3554

Experiencia

Soy Psicóloga recibida en la Universidad Nacional de Tucumán. Brindo atención a todas las edades. Me especializo en clínica de niños y adolescentes con orientación psicoanalítica.
soy una profesional con una formación constante. Poseo amplia experiencia en atención de maltrato infantil y violencia familiar. He organizado y dictado talleres para adultos mayores sobre el abordaje del duelo y también capacitado a cuidadores de personas con Alzheimer y otras demencias.
Mis honorarios son accesibles y recibo Obras Sociales.
El consultorio está ubicado en una zona céntrica. Se encontrarán con un lugar confortable y con una profesional dispuesta a abordar las problemáticas de los pacientes, teniendo como base la ética profesional y la singularidad de cada persona.
ver más Sobre mí

Servicios y precios

  • Apto Psicológico


  • Apto psicológico para tenencia y portación de armas


  • Asistencia psicológica a mujeres víctimas de violencia de género


  • Orientación sexual en jóvenes


  • Primera sesión Psicología


Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Consultorio Privado

Santiago y Virgen de la Merced, San Miguel de Tucumán 4000

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

No se aceptan coberturas médicas

Este especialista sólo acepta pacientes particulares. Podés pagar como particular para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su cobertura médica.

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Lic. Romina Elizabeth Chocobar? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión