Preguntas de pacientes (489)

  • Hola B día llevo dos tratamientos con Amekacina y no se me quita la infección urinaria ya hasta débi

    Hola B día llevo dos tratamientos con Amekacina y no se me quita la infección urinaria ya hasta débil estoy tengo la bacteria ecoli que necesito hacer ir con un urólogo o seguir con otro tratamiento de amekacina? Si es q me sale de nuevo la bacteria activa en el uricultivo

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Sergio Haime

    En primer lugar debería estudiarse para saber porque continúa con cultivos positivos. Sino va a seguir recibiendo tratamientos antibioticos y la bacteria se va a hacer cada vez mas resistente a…


  • Tengo balanitis hace ya 10 meses, cultivos míos y de mí pareja descartaron infecciones y hongos. El

    Tengo balanitis hace ya 10 meses, cultivos míos y de mí pareja descartaron infecciones y hongos. El médico me dio crema de betametasona, miconazol y gentamicina por un mes, pero los síntomas vuelven cuando la debo de usar. Los síntomas vuelven o empeoran sobre todo luego de la masturbación. Que…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Sergio Haime

    Le sugiero que discontinuo cualquier crema o tratamiento que tenga corticoides. Sino su problema se va a perpetuar. Realice una nueva consulta y cambie el enfoque de su tratamiento


  • Hola soy hombre, me hicieron un sexo oral son protección hace aprox 21 días, y me comenzo a doler lo

    Hola soy hombre, me hicieron un sexo oral son protección hace aprox 21 días, y me comenzo a doler los testículos, y inflamación de la vejiga con mucho dolor, inclusive tengo la sensación de querer orinar todo el tiempo, y pareciera que me baja apenas un liquido del pene. Es una infección bacteriana?…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Sergio Haime

    Buenas tardes. Probablemente lo sea. Debe concurrir a un Urólogo para su correcto diagnóstico y tratamiento.


  • Buenas tardes, tengo litiasis r izquierda en la pelvis de 22mm

    Buenas tardes, tengo litiasis r izquierda en la pelvis de 22mm

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Sergio Haime

    Debe estudiarse con una tomografia de ser posible y ver a un urólogo para determinar su tratamiento a seguir.


  • Sufro lesiones en la piel del pene ,no en glande al tener relaciones sexuales, ya sea usando profila

    Sufro lesiones en la piel del pene ,no en glande al tener relaciones sexuales, ya sea usando profilactico o no. Se descarto por analisis Ets y el urologo ne dijo que fimosis tampoco era porque habia una buena retraccion. Que otras opciones puede haber. Me mando una crema con betametasona. Las…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Sergio Haime

    Te sugiero que no uses mas cremas con corticoides que te resecan y te perpetuan el problema. Tenes que probar otro tipo de tratamiento. Saludos!


  • Tengo picazón en el pene me puedo poner macril para aliviar la picazón cuando tiro el cuero para atr

    Tengo picazón en el pene me puedo poner macril para aliviar la picazón cuando tiro el cuero para atrás me arde

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Sergio Haime

    No recomiendo usar cremas con corticoides como el macril. Hay otros tratamientos mas efectivos. Le sugiero consultar a un urologo


  • Que es Magnus 50?yo no conozco de estimulantes quiero ir con una mujer joven y me gustaría un buen d

    Que es Magnus 50?yo no conozco de estimulantes quiero ir con una mujer joven y me gustaría un buen desempeño y dónde lo venden soy de México

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Sergio Haime

    Es sildenafil. Le recomiendo visitar a un urólogo para saber de que forma tomarlo y la dosis correcta para usted


  • Hola, mi nombre es Diego y tengo 24 años. Recientemente sufrí un desgarro en una parte del frenillo

    Hola, mi nombre es Diego y tengo 24 años. Recientemente sufrí un desgarro en una parte del frenillo de mi pene. En el momento no sentí dolor, pero al día siguiente, después de orinar, noté la molestia. Antes tuve relaciones, pero nunca me había pasado algo así. Creo que ocurrió por no haber usado…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Sergio Haime

    Le sugiero realizar la higiene con bicarbonato de sodio(1 cuchara en un pocillo de cafe durante 5 minutos 2 veces al dia) . Reposo sexual por 10 dias ,y en caso de repetir este tipo de lesion consultar…


  • Hola acabo de usar el Podoxin en gel. Cuando lo aplique debía secarse el gel pero no se seca en la v

    Hola acabo de usar el Podoxin en gel. Cuando lo aplique debía secarse el gel pero no se seca en la verruga. Que hago si pasa eso ?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Sergio Haime

    Habitualmente recomiendo el podoxin pero en solucion , no en gel , ya que en gel no seca.
    En solución suele secar a los 5 minutos


  • Hola. Me diagnosticaron que tengo varicocele hace aprox. 1 año. Quería saber cada cuanto hay que ir

    Hola. Me diagnosticaron que tengo varicocele hace aprox. 1 año. Quería saber cada cuanto hay que ir controlandolo? Desde ya muchas gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Sergio Haime

    Debería hacerse un espermograma para saber si el varicocele no le esta afectando su función reproductiva.


  • Luego de tomar antibióticos para un muela infectada me salieron manchas blancas en el glande, las ta

    Luego de tomar antibióticos para un muela infectada me salieron manchas blancas en el glande, las tarte usando macril 2 veces al día. Pero luego de 7 días las manchas blancas volvieron, sumándole piel quebradiza y resequedad. Continue con este tratamiento y ya va la tercera vez que las manchas…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Sergio Haime

    Le recomiendo no seguir con esa crema que tiene corticoides. Consulte con un urólogo y cambie el tratamiento. Saludos!


  • Buen día, existe algún tratamiento alternativo o suplemento que alivie los síntomas de la cistitis i

    Buen día, existe algún tratamiento alternativo o suplemento que alivie los síntomas de la cistitis intersticial? Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Sergio Haime

    Algunos pacientes tienen buena respuesta al Dsmo y al acido hialuronico. Incluso combinados con algun antidepresivo


  • tengo problemas de ereccion a la hora de tener sexo, que puedo hacer al respecto?

    tengo problemas de ereccion a la hora de tener sexo, que puedo hacer al respecto?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Sergio Haime

    Debe consultar con un urólogo para poder evaluar y resolver su problema.


  • Hola Tengo frenillo corto en el pene y por lo que veo no se extiende completamente esto me ayudara

    Hola
    Tengo frenillo corto en el pene y por lo que veo no se extiende completamente esto me ayudara a que crezca como debe de ser

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Sergio Haime

    Le va a mejorar la parte que le tira, con una cirugia correctora.


  • Se inflamó mucho el glande y 3l prepucio no vuelve sirve la crema Macril para que me ayude con la in

    Se inflamó mucho el glande y 3l prepucio no vuelve sirve la crema Macril para que me ayude con la infección?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Sergio Haime

    Si el prepucio le quedó retraído y no vuelve solo hacia adelante , se llama parafimosis y debe ver a un urologo en forma urgente.


  • Hola, para tratar la eyaculacion precoz se debe ir a un urologo o sexologo? Tengo 21 años y quiero s

    Hola, para tratar la eyaculacion precoz se debe ir a un urologo o sexologo? Tengo 21 años y quiero solucionarlo

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Sergio Haime

    Debe ver a un urólogo que se especialice en ese problema. Saludos!


  • Hola, hace unas semanas contraje Gonorrea, la misma se diagnosticó por Exudado Uretral, cuando fui a

    Hola, hace unas semanas contraje Gonorrea, la misma se diagnosticó por Exudado Uretral, cuando fui al urólogo me dio Doxiciclina, los síntomas si mejoraron bastante pero siento algunas pequeñas molestias, después de leer un poco vi que la misma no se trata con dicho antibiótico, que era más para…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Sergio Haime

    Buenas tardes, debe consultar con un urologo oara tratar le gonococco con el antibiotico adecuado oara evitar complicaciones. Saludos!


  • hola, doctor le quería preguntar si usted a recomendado alguna vez tratamiento como el aparato fimos

    hola, doctor le quería preguntar si usted a recomendado alguna vez tratamiento como el aparato fimostop o una pomada esteroidal para la fimosis?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Sergio Haime

    Si es fimosis , el tratamiento suele ser quirúrgico postioplastia), las cremas con corticoides solo sirven temporalmente para alguna irritacion del glande y del prepucio.


  • Hola tengo 25 años, tengo pareja formal hace dos años y medio. Hace cuatro meses que tengo balanitis

    Hola tengo 25 años, tengo pareja formal hace dos años y medio. Hace cuatro meses que tengo balanitis, fui a tres urólogos distintos, uno me recetó miconazol por una semana y no me sirvió, otro me dijo que cuando saliera use agua con bicarbonato de sodio y listo y el último me dijo que no era…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Sergio Haime

    Creo que si bien ya vio a 3 colegas, debe realizar una cuarta consulta. Su patologia es muy frecuente y requiere de varios cambios de habito que pueden resolver su problema.


  • Hola doc tengo el glande inflamado y lastimado con llagas rojas que pican y arden también el prepusi

    Hola doc tengo el glande inflamado y lastimado con llagas rojas que pican y arden también el prepusio , use la crema vitacortil pero no me dio resultado

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Sergio Haime

    Es frecuente lo que le pasa y tiene solución. Tendría que ver a un urólogo para que lo trate.


    Le invitamos a una visita

    Primera consulta Urología
    $ 23.000 Pedir turno

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.