Luego de tomar antibióticos para un muela infectada me salieron manchas blancas en el glande, las ta
1
respuestas
Luego de tomar antibióticos para un muela infectada me salieron manchas blancas en el glande, las tarte usando macril 2 veces al día. Pero luego de 7 días las manchas blancas volvieron, sumándole piel quebradiza y resequedad. Continue con este tratamiento y ya va la tercera vez que las manchas se van y vuelven, creo que voy en el dia 23 de mi problema. No tengo dolor, ni comezón ni ardor.
Le recomiendo no seguir con esa crema que tiene corticoides. Consulte con un urólogo y cambie el tratamiento. Saludos!
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.