Preguntas de pacientes (372)
-
Como tengo que usar Muelita adultos?
Como tengo que usar Muelita adultos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día! Como estás..mira, depende de la zona a tratar. Como todo anestésico tópico, se absorbe rápidamente e través de las membranas en 15 segundos. Si es una lesión en mucosas (tipo afta, zona…
-
En los últimos 3años, de los 10 que uso Corega, he tenido acidez en aumento. El producto se diluye
En los últimos 3años, de los 10 que uso Corega, he tenido acidez en aumento. El producto se diluye en el proceso de la salivación y alimentación ,viajando hasta la bolsa estomacal y por ende los intestinos. Está relacionado este efecto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día! Quizá puede que estés usando de manera excesiva el producto. Recordá que los huesos y tejidos blandos van cambiando con el tiempo y se van "achicando" por decir de una manera…
-
Hola, tengo inflamada una encia y sangra cuando cepillo un poco de dolor. Puedo usar Plac-Out gel despues
Hola, tengo inflamada una encia y sangra cuando cepillo un poco de dolor. Puedo usar Plac-Out gel despues de usar Paradontax pasta dental y Listerine sin alcohol o tengo que esperar tiempo? Se deja toda la noche el gel? Si lo uso en la mañana cuando tengo q esperar para comer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día cómo estás! Mirá, tanto el plac out como y paradontax son excelentes productos, pero por lo general las encías inflamadas son causadas por la placa bacteriana y el sarro que se va acumulando…
-
Mi bebe tiene 6 meses y me le salieron unas llaguitas en la encia y eso hace q el bebe llore mucho y
Mi bebe tiene 6 meses y me le salieron unas llaguitas en la encia y eso hace q el bebe llore mucho y no coma. Le podre aplicar Pyralvex?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día! Es muy importante ver como son las lesiones en boca. Puede ser algo simple (como que haya cierta inflamación asociado a la aparición de su primera dentición) pero también pueden ser,según…
-
Hola, puedo usar Oralsone Benzocaina para ponerme antes de que me saquen la muela para no sentir el
Hola, puedo usar Oralsone Benzocaina para ponerme antes de que me saquen la muela para no sentir el pinchaso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Como estás! Antes de colocarte la aguja, tu Odontólogo se encargará de eso. No tendría sentido que te colocarles antes de ir. Saludos y que estés muy bien!
-
Levofloxacina 750 mg, sirve para infeccion en un diente?
Levofloxacina 750 mg, sirve para infeccion en un diente?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día! Se puede usar, aunque no es el de primera elección. Que tu Odontólogo te vea y evalúe la mejor antibióticoterapia para ti caso. Saludos y estés muy bien!!
-
Hola, tengo gingivitis anecrotica, se me mueve un poco un diente chueco, me recetaron clorhexidina 12%
Hola, tengo gingivitis anecrotica, se me mueve un poco un diente chueco, me recetaron clorhexidina 12% gel, técnica de cepillado e hilo dental. Con todo eso, más la limpieza se soluciona el problema? Puedo perder piezas dentales por más de que siga esas indicaciones? Gracias!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día como estas! Mira te cuento todo eso va a ayudar pero por lo que comentas necesitas un tratamiento periodontal en el cual el profesional ir a evaluando el progreso en tus encías y el hueso…
-
Mi hija tiene llagas en la boca y el farmacéutico no tenia lo que el doctor me recetó y me dio Nene
Mi hija tiene llagas en la boca y el farmacéutico no tenia lo que el doctor me recetó y me dio Nene Dent Gel, ésto sirve?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Coincidiendo con mis colegas! Puede ser que se trate de aftas, las cuales tienen una evolución de entre 7 a 10 días, si luego de ese tiempo no se resolvió la lesión,consulta con un colega Odontólogo…
-
Soy Odontóloga y tengo un paciente que ingiere Nulipar (pramipexol). Tengo dudas: puede recibir anestesia
Soy Odontóloga y tengo un paciente que ingiere Nulipar (pramipexol). Tengo dudas: puede recibir anestesia odontológica?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Así es, consulta con tu médico,saludos
-
Cada cuántas horas debo aplicarme Plac Out Gel de clorehxidina 12%? Es para tratar la gingivitis ulcerosa,
Cada cuántas horas debo aplicarme Plac Out Gel de clorehxidina 12%? Es para tratar la gingivitis ulcerosa, gracias!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, coincido con la doctora, lo ideal, luego del cepillado nocturno. Pero según el criterio y el caso se podría hacer hasta 3 veces por día. Pero es muy importante que sepas que si bien…
-
Buenas noches, puedo aplicarle nene dent a mi bebe de dos meses?
Buenas noches, puedo aplicarle nene dent a mi bebe de dos meses?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día! A los dos meses no le colocaría ningún tópico, es mi humilde opinión, que estés bien! Saludos!
-
Buchex Forte sirve para las encias inflamadas?
Buchex Forte sirve para las encias inflamadas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día! Es excelente producto colutorio, pero si no erradicas la CAUSA de la inflamación que es la placa bacteriana y el sarro, difícilmente resuelvas tu problema. Espero haberte ayudado con…
-
Hola, a cuanto sale el arreglo de una muela sin obra social?
Hola, a cuanto sale el arreglo de una muela sin obra social?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Querido paciente, los tratamientos de reparación de una pieza dental varian su costo, dependiendo del tamaño de la cavidad, del material a utilizar y de la complejidad del caso. Es muy dificil…
-
Hola, hace 4 dias me sacaron la muela con mucha infección, estoy tomando amoxicilina 875 + ibuprofeno
Hola, hace 4 dias me sacaron la muela con mucha infección, estoy tomando amoxicilina 875 + ibuprofeno 600, pero veo que en el hueco tengo como un líquido de color verde y me punza cerca del oído. A que se debe? Me puedo enjuagar con agua y sal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día cómo estás! Es importante ponerte en contacto con el profesional que te trató, nadie mejor que él podrá verte y analizar cómo se ve la cicatrización después de la extracción. No te automediques.…
-
Tenia 3 o 4 llagas en la boca que ya las tenia como por una semana y al usar el atomizador 2 veces note
Tenia 3 o 4 llagas en la boca que ya las tenia como por una semana y al usar el atomizador 2 veces note que las llagas se quemaban pero me agarro un dolor en varios dientes, pareciera que el dolor viene desde la raices de los dientes, Puede ser que el atomizador me haya generado estos dolores?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día! Creo que es común el ardor y más si las lesiones de mucosa están en su estado más agudo. Al igual que mi colega recomiendo el Buchet Forte que es un excelente antibacteriano para evitar…
-
Buen dia el Plac Out Gel lo puedo colocar ya que tengo retraccion de encias.esto sirve? Gracias
Buen dia el Plac Out Gel lo puedo colocar ya que tengo retraccion de encias.esto sirve? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día. Coincido con la colega, no tendrá ningún efecto. Para tratar retracciones consulta con especialista en periodoncia, sabrá ayudarte con eso. Saludos que estés muy bien!
-
Tengo hipoplasia medular severa, que puedo tomar para un dolor de muelas? ya tome tafirol y dolex. no
Tengo hipoplasia medular severa, que puedo tomar para un dolor de muelas? ya tome tafirol y dolex. no me calma el dolor.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Así es! Solo a partir de un diagnóstico de tu boca y una correcta historia clínica,el profesional te podrá medicar correcta y eficazmente. Saludos y estés muy bien!
-
Mi nene tiene 3 años y medio, me mando la odontologa que le de de tomar Nexovital Fluor pero no mire
Mi nene tiene 3 años y medio, me mando la odontologa que le de de tomar Nexovital Fluor pero no mire en el prospecto la dosisy lo perdì, no se cuanto es la dosis por dia. me podrian decir por favor? gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día! Cómo estás, mi recomendación (según mi criterio) el flúor lejos de los niños. Con el consumo proveniente de la ingesta de alimentos,será suficiente. Saludos! Que estés bien.
-
Me sacaron un perno y corona poeza 15 que se fracturo y tengo un poquito de molestia y en el aujero
Me sacaron un perno y corona poeza 15 que se fracturo y tengo un poquito de molestia y en el aujero esta como blanco me limpie un poquito con cotonete y salio amarillo tomo Rodinac. Que dicen la q me saco el perno y corona fue una cirujana de odontologia y me digo que saco todo. Que me recomiendan?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día! Seguramente con una placa radiográfica se verá si hubiese o no quedado algún resto. Cómo dijo el colega anteriormente, no te toques la zona. Cualquier duda es importante que vayas y le…
-
Que pasa si puse el Plac-Out en la heladera a 2 grados?
Que pasa si puse el Plac-Out en la heladera a 2 grados?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día! No pasa absolutamente nada y puedes seguir utilizandolo. Saludos!
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.