Hace dos anos ue vivo con muchas llagas en la boca y no se me van, que hago?

4 respuestas
Hace dos anos ue vivo con muchas llagas en la boca y no se me van, que hago?
Buen día, considero que usted debe acudir a un profesional para una buena evaluación y con análisis complementarios para determinar el origen y el tratamiento efectivo.

Buen día cómo estás! Deberías ver a un Odontólogo que te evalúe, y más si se tratan de lesiones que llevan mucho tiempo en boca. Saludos y estés muy bien! :)
Generalmente estos casos son con motivo de tener bajas las defensas del organismo. Es aconsejable estudiar esta posibilidad con tu medico de cabecera y por supuesto, descartar otras causas con el odontologo de tu confianza.
Si son lesiones de mucho tiempo, están relacionadas con problemas sistémicos. problemas de inmunidad. Es aconsejable que lo evalúe un estomatólogo y un medico especialista en inmunidad y/o al que corresponda de acuerdo a la deraivación que le haga el medico de cabecera.