Preguntas de pacientes (42)
-
Que significa que salga como resultado de un electroencefalograma trastornos cognitivos?
Que significa que salga como resultado de un electroencefalograma trastornos cognitivos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Coincido en que no es un método habitual para diagnóstico de trastornos cognitivos. Salvó en casos específicos como por ej en algunas evoluciones atípicas de epilepsias benignas tales como sindrome…
-
Mi hijo de 18 años tiene una encefalopatía, epilepsia refractaria con crisis con caidas, no tiene retraso
Mi hijo de 18 años tiene una encefalopatía, epilepsia refractaria con crisis con caidas, no tiene retraso menntal, tiene doble corteza cerebral que sería de nacimiento. Esto se le desperto a la edad del desarrollo, toma trileptal y lamotrigina y tiene un estimulador vagal, nada da resultado.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si con estimulador vagal y múltiples esquemas de anti epilépticos persiste con refractariedad de crisis, es muy probable que con dieta cetogenica no logre mejoría significativa.
Habría…
Autor
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.