Preguntas de pacientes (3)

  • Quisiera saber si seria bueno cuando se realiza una mastopexia reductiva para mejorar la flacidez y el

    Quisiera saber si seria bueno cuando se realiza una mastopexia reductiva para mejorar la flacidez y el tamaño colocar prótesis?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Rodrigo Ladera

    Primero , organicemos los conceptos , la mastopexia , elevacion del volumen caido , reduccion disminucion de volumen. por lo tanto el uso de protesis no esta indicado en una mastopexia y reduccion.


  • ¿De qué manera se transfiere la grasa de una zona a otra?

    ¿De qué manera se transfiere la grasa de una zona a otra?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Rodrigo Ladera

    El concepto es simple, se retira grasa de un lugar donde no se desea, y se la coloca en el lugar en que se prefiere , el mecanismo sin embargo no es tan simple y son los detalles de la forma de…


  • La abdominoplastia es con internacion? la cicatriz es muy grande? cuanto tiempo de post operatorio?

    La abdominoplastia es con internacion? la cicatriz es muy grande? cuanto tiempo de post operatorio?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Rodrigo Ladera

    La internacion de 24 horas , no es en mi practica un indicacion estricta , de hecho prefiero que las pacientes vuelvan a su entorno ese mismo dia. Las cicatrices en general dependen de la cantidad…


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.