Preguntas de pacientes (212)
-
Hola, un diabetico insulinodependiente puede tomar Flexicamin B12?
Hola, un diabetico insulinodependiente puede tomar Flexicamin B12?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, no es conveniente que un diabético tome corticoides. Saludos
-
Hola, yo estoy amamantando a mí hijo de 1 año y 5 meses, puedo tomar Ibupirac Flex?
Hola, yo estoy amamantando a mí hijo de 1 año y 5 meses, puedo tomar Ibupirac Flex?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, no le aconsejaría que lo hiciese ya que el medicamento pasa a la leche materna. Saludos
-
Hola, quería saber si bronax flex sirve para la tendinitis tibial? Gracias
Hola, quería saber si bronax flex sirve para la tendinitis tibial? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, le va a aliviar la sintomatología pero el componente miorrelajante es innecesario. Le convendría tomar solo un antiinflamatorio. Saludos
-
Hola tengo fractura en 2 metatarciano del pie ,me mandaron la bota ,pero no me dijeron si tenía q do
Hola tengo fractura en 2 metatarciano del pie ,me mandaron la bota ,pero no me dijeron si tenía q dormir con ella puesta,podrían decirme si es asi?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches. La bota o walker la debería utilizar como si se tratara de un yeso. Saludos
-
En que momento se toma Bronax Flex? Durante el dia o en la cena?
En que momento se toma Bronax Flex? Durante el dia o en la cena?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, de acuerdo a la tolerancia que tenga a los miorrelajantes, convendría que comenzase a tomarlo luego de la cena. Saludos
-
Tengo un esguince de tobillo, me dieron Blokium Gesic cada 12hr, pero no me dijeron cuanto tiempo lo
Tengo un esguince de tobillo, me dieron Blokium Gesic cada 12hr, pero no me dijeron cuanto tiempo lo tengo que tomar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, tres o cuatro días.Saludos
-
Puede usarse Tresite F para post quirurquico de 2 meses por protesis total de colunma?
Puede usarse Tresite F para post quirurquico de 2 meses por protesis total de colunma?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, lo puede utilizar, pero el tiempo durante el cual lo puede aplicar debe ser determinado por un dermatólogo, ya que es una crema con corticoides. Saludos
-
Para el trismus por infección en muela de juicio cuanta tardará en hacer efecto Corteroid Retard? Gr
Para el trismus por infección en muela de juicio cuanta tardará en hacer efecto Corteroid Retard? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, empieza a hacer efecto a los 30 minutos
-
Hola, Diclogesic Plus B12 contiene lactosa?es apto celiacos?mi mail es anamarani1980@gmail.com. grac
Hola, Diclogesic Plus B12 contiene lactosa?es apto celiacos?mi mail es anamarani1980@gmail.com. gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, es sin lactosa y apto para celíacos. Saludos
-
El Ibupirac Flex sirve para contractura de cervicales y/o espalda alta?
El Ibupirac Flex sirve para contractura de cervicales y/o espalda alta?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, sí, es una combinación de un analgésico y antiinflamatorio con un miorrelajante.Saludos
-
Rominafort por su contenido de colágeno, ayuda a la restauración de las articulaciones? Actúa sobre
Rominafort por su contenido de colágeno, ayuda a la restauración de las articulaciones? Actúa sobre la artrosis?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, yo le aconsejaría que evalúe su efecto durante un mes, saludos
-
Tiene cura el Espolón calcaneo? Ya que tengo dos meses medio no veo mejora ya eh recurrido a ejercic
Tiene cura el Espolón calcaneo? Ya que tengo dos meses medio no veo mejora ya eh recurrido a ejercicios, inyecciones, y nada soy futbolista y temo no volver a jugar ayuda por favorv
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, es cuestión de encontrarle la vuelta, sobre todo mucha paciencia y tratamiento fisio y kinesioterápico. Saludos
-
Hola, tengo 31 años y fui operado hace 2 años de rotura de LCA (reconstruido con injerto de isquioti
Hola, tengo 31 años y fui operado hace 2 años de rotura de LCA (reconstruido con injerto de isquiotibiales) y menisco interno. Desde hace un tiempo al jugar al fútbol o tenis siento como una torcedura en la cara interna de la rodilla y dolor, con posterior inflamación. En mi última RMN el resultado…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, puede intentar la aplicación de dicha medicación ya que el procedimiento es poco invasivo y lo podría llegar a mejorar. Saludos
-
Cuales son las propiedades curativas del Bronax Cort betametasona meloxicam cianocabalamina?
Cuales son las propiedades curativas del Bronax Cort betametasona meloxicam cianocabalamina?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, yo le agregaría las propiedades antineuríticas también. Saludos
-
Hola, tengo el piramidal inflamado, queria saber si derrumal 300sirve para calmar el dolor? Muchas g
Hola, tengo el piramidal inflamado, queria saber si derrumal 300sirve para calmar el dolor? Muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, no creo que le haga efecto a su dolencia. Saludos
-
Tengo artrósis en mis rodillas, problemas en articulaciones y huesos. Es recomendable usar el fluido
Tengo artrósis en mis rodillas, problemas en articulaciones y huesos. Es recomendable usar el fluido spineda?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, lo puede usar, pero mucho efecto no le va a hacer, saludos
-
Tengo dolor en la mano, me diagnosticaron inflamación túnel carpiano, lo único que me calma es Crono
Tengo dolor en la mano, me diagnosticaron inflamación túnel carpiano, lo único que me calma es Cronocorteoid, puedo aplicar otro en termino de 15 das?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, le desaconsejo la aplicación de otro Cronocorteroid. La cirugía para la liberación del nervio mediano en el túnel carpiano es muy sencilla y poco invasiva dándole la solución para…
-
Cuanto demora en calmar dolor, con la primera inyeccion de Oxa B12? Por una ciàtica.
Cuanto demora en calmar dolor, con la primera inyeccion de Oxa B12? Por una ciàtica.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes...en media hora tiene que estar haciendo efecto. Saludos
-
Tengo diabetes pero no me inyectó insulina..puedo tomar Flexidol de 4mg?
Tengo diabetes pero no me inyectó insulina..puedo tomar Flexidol de 4mg?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, sí, sin problemas. Saludos
-
Hola, tengo 72 años y 3 stent puedo tomar Derrumal ?
Hola, tengo 72 años y 3 stent puedo tomar Derrumal ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches.. sí, sin problemas. Saludos
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.