Preguntas de pacientes (145)

  • Hola, quero consultar cuanto me sale para haser chequeo de soplo para un bebe de 5 meses?

    Hola, quero consultar cuanto me sale para haser chequeo de soplo para un bebe de 5 meses?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Patricia Guebel

    Eso lo tiene que preguntar con un cardiólogo infantil,que lo evaluará y decidirá que estudios necesita y que no y también dependerá de si lo hace por obra social o en forma particular.


  • Mi hija de un día para otro comenzó con comenzón en la espalda, brazos y a veces en piernas..sufre

    Mi hija de un día para otro comenzó con comenzón en la espalda, brazos y a veces en piernas..sufre de rinitis será alergia a algo que comió y que debe tomar?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Patricia Guebel

    Obviamente no se puede contestar sin verla y evaluarla, lo que debe hacer su medico de cabecera.


  • Hola! Los cólicos de mi bebé de dos meses se habían aminorado, pero desde que comenzó a tomar Tri-vi-sol

    Hola! Los cólicos de mi bebé de dos meses se habían aminorado, pero desde que comenzó a tomar Tri-vi-sol le han vuelto muy fuertes. Puede ser por eso o sólo coincide con la toma de las vitaminas?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Patricia Guebel

    Hola, los cólicos del lactante se deben a inmadurez de su sistema digestivo y se espera que desaparezcan hacia el cuarto mes de vida. Las vitaminas no estan contempladas como un factor de incremento…


  • Mi hija hace caca cada 2/3 dias, placa demuestra materia fecal acumulada en intestinos. No hace dieta

    Mi hija hace caca cada 2/3 dias, placa demuestra materia fecal acumulada en intestinos. No hace dieta estricta pero come verduras. Pediatra receta Barex s 1/2sobre x dia hasta regularizar. No estoy convencida de darselo, hay otra alternativa a la medicacion? Cuan grave Es que no haga caca cada…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Patricia Guebel

    Es normal que pasen hasta 5,6 días sin deposiciones.siga dándole fritas y verduras a diario.disminuya lacteos y harinas y no le de nomgun medicamento.no tendrá inconvenientes


  • Mi hija tiene 4 años y tomo un poco menos de la mitad del frasco de ibuprofeno al 2%. Que le puede

    Mi hija tiene 4 años y tomo un poco menos de la mitad del frasco de ibuprofeno al 2%. Que le puede pasar?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Patricia Guebel

    Nada, probablemente, pero no deje los medicamentos al alcance de los niños, eso si es peligroso.


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.