Preguntas de pacientes (176)
-
Hola, soy asmatica y estoy con espasmos y una sensacion de que me aplastan el pecho ademas de tos el
Hola, soy asmatica y estoy con espasmos y una sensacion de que me aplastan el pecho ademas de tos el doctor me dio Acemuk Biotic Duo pero ya lo voy a terminar y sigo igual..expectoro muy poco..y siempre que me pasa algo asi me daban Clavulanico..deberia cambiar de antibiotico? Que me recomiendan?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si esta con una crisis asmatica debe hacer tratamiento de rescate con nebulizaciones con Broncodilatadores y corticoides por via general....deberia hacerse una espirometria....para ver si tiene…
-
Mi hija se quemo con agua caliente, que sera bueno para esa quemadura?
Mi hija se quemo con agua caliente, que sera bueno para esa quemadura?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si es necesario ver la extension y el grado de la quemadura. Si no es mucho y no hay ampollas y fue hoy una crema con corticoides puede ser una buena solucion.
Consejo no aplicar pomadas…
-
¿Que medicamento es efectivo para tratar las boqueras?
¿Que medicamento es efectivo para tratar las boqueras?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Pruebe colocando un poco de alcohol si no se cura tiene que ir a consultorio del dermatologo
-
Los comedones cerrados si o si salen en forma de granos? O se van sin inflamacion?
Los comedones cerrados si o si salen en forma de granos? O se van sin inflamacion?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El comedon es la lesion elemental del Acne, es un tapon de queratina y grasa, deben ser extirpados por una cosmetologa.
-
tuve una infección en el dedo pulgar del pie(no recuerdo picadura ni lastimadura) se hinchó mucho y
tuve una infección en el dedo pulgar del pie(no recuerdo picadura ni lastimadura) se hinchó mucho y dolía. una farmaceutica indicó pomada antibact., antimicótica con corticoide, y horas más tarde cefalexina 500 cada 8 hs.con el anibiot. se fue desinchando pero nu supuró nunca. deberia salir…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay infecciones que no supuran, como la celulitis que seria un como una erisipela.
Habria que pensar tambien en problemas con el acido urico (gota) que puede tener el mismo sintoma y no…
-
Tengo una niña d 3 años y medio y vive enferma, cuado no es tos es cataro, es anginas o resfraido;
Tengo una niña d 3 años y medio y vive enferma, cuado no es tos es cataro, es anginas o resfraido; le he colocado las vacunas para las defensas y sigue igual, que puedo hacer? desde ya muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Realmente esta historia es de los que padecen un sindrome alergico. Las vacunas para un alergico deben ser para cada paciente en particular, no todos son alergicos a los mismos alergenos. El tratamiento…
-
Se puede tener asma y solo hacer laringitis a repeticion? Sin broncoespasmo?
Se puede tener asma y solo hacer laringitis a repeticion? Sin broncoespasmo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Una Laringitis produce como síntoma disfonia. Sin Broncoespasmo no hay asma! ....pero se puede estar un buen tiempo sin crisis de asma y en ese lapso padecer de Laringitis a repetición o no!. los…
-
Me salio en la piel como una moneda roja y me pica mucho, que puede ser?
Me salio en la piel como una moneda roja y me pica mucho, que puede ser?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Bueno hay una entidad que se llama Eczema Numular (numular quiere decir aspecto de moneda) que es un tipo de alergia....pero hay un hongo que puede asemejarse y las terapéuticas son diametralmente…
-
Tengo la ingle enrojecida hace tiempo , se me forman como bolitas de pus internas que trato de explotarlas
Tengo la ingle enrojecida hace tiempo , se me forman como bolitas de pus internas que trato de explotarlas , ademas de eso , tengo unas verrugas en los testiculos y en la parte superior del pene (no en el pene , sino en la pelvis digamos) , me salen verrugas , 2 o 3 , y me pica mucho , ¿que hago?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Concurra rápidamente a un dermatologo parecería que se trata de enfermedad venerea.
-
Sirve vitacortil para las hemorroides?
Sirve vitacortil para las hemorroides?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consulte con proctologo.
-
Tuve herpes zoster en la frente lado derecho y parte de la cabeza. como secuela tengo urticaria sumamente
Tuve herpes zoster en la frente lado derecho y parte de la cabeza. como secuela tengo urticaria sumamente molesta en esa zona, cuánto tiempo durará? Existe medicacion? tratamiento? llevo 7 meses con esta molestia.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El periodo de consulta al dermatologo es en el comienzo..donde se puede eliminar el dolor que queda posteriormente....A. esta altura si le quedo dolor....ya no se le va a ir mas y en tal caso consultar…
-
Estoy dando de mamar si me la aplico plastenan con neomicina le hace mal a mi bebe?
Estoy dando de mamar si me la aplico plastenan con neomicina le hace mal a mi bebe?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede.
-
Hice un tratamiento para el acne hace casi 3 años con isoface por 8 meses y desaparecio pero ahora
Hice un tratamiento para el acne hace casi 3 años con isoface por 8 meses y desaparecio pero ahora me esta volviendo el acne porque?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El acne es producido por bacterias que se alimentan de la grasitud de la piel, la cual generalmente es producida por las glandulas sebaceas que estan estimuladas por las hormonas que producen las…
-
En caso de alergia nerviosa basta con un alergologo o debo consultar otra especialidad?
En caso de alergia nerviosa basta con un alergologo o debo consultar otra especialidad?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si tiene un tipo de lesion que habitualmente es diagnosticada como alergia el alergologo le dara su tratamiento y existen algunas lesiones que no reconocen causas alergicas, entonces hay que considerar…
-
¿Cuál de las presentaciones (comprimidos o crema) es más rápida? Tengo un herpes bajo al labio inferior,
¿Cuál de las presentaciones (comprimidos o crema) es más rápida? Tengo un herpes bajo al labio inferior, causado por demasiada exposición al sol sin pantalla.
Gracias.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La duda debe ser evacuada en consultorio.
-
Estoy tomando por indicación del médico Deltisona B , puedo ingerir bebidas alcoholicas?
Estoy tomando por indicación del médico Deltisona B , puedo ingerir bebidas alcoholicas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No seria bueno.
-
Cual es la solucion efectiva y no tan invasiva para la Hiperhidrosis Mano-plantar y tambien en axilas?
Cual es la solucion efectiva y no tan invasiva para la Hiperhidrosis Mano-plantar y tambien en axilas? Gracias Doctor.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Creo que la hiperhidrosis mano plantar y también axilar es debido a Stress...por lo tanto tal vez se resuelva en un diván. De cualquier manera en la zona axilar ademas de hiperhidrosis puede existir…
-
Cuando tomo apasmo me broto la cara y el tronco con manchas al principio rojas luego marrones y finalmente
Cuando tomo apasmo me broto la cara y el tronco con manchas al principio rojas luego marrones y finalmente se me cae la piel en la zona de las manchas.porque puede ser
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Seguramente no le ocurra con apasmo no compuesto
-
Me recetaron Oxibron Nf porque tosia mucho por el asma. Además estoy usando Aerosoles como el Frevia
Me recetaron Oxibron Nf porque tosia mucho por el asma. Además estoy usando Aerosoles como el Frevia y Ventolin.
Mi preocupación es: Es normal que el Oxibron me haya dado mucha más tos?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La tos no es una enfermedad....es un mecanismo de defensa el oxibron nf es un broncodilatador que sirve para el asma y un mucolitico que sirve para ablandar el moco al fluidificar el moco que en…
-
Hola, el Aceite de Coco sirve para eliminar el acne y sus secuelas?
Hola, el Aceite de Coco sirve para eliminar el acne y sus secuelas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cualquier sustancia aceitosa grasosa o cremosa es alimento para los germenes que producen el Acne....ni aunque te digan que son antiacneicas....No usar!
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.