Tuve herpes zoster en la frente lado derecho y parte de la cabeza. como secuela tengo urticaria sumamente
Tuve herpes zoster en la frente lado derecho y parte de la cabeza. como secuela tengo urticaria sumamente molesta en esa zona, cuánto tiempo durará? Existe medicacion? tratamiento? llevo 7 meses con esta molestia.
1 respuesta
El periodo de consulta al dermatologo es en el comienzo..donde se puede eliminar el dolor que queda posteriormente....A. esta altura si le quedo dolor....ya no se le va a ir mas y en tal caso consultar con un especialista del dolor para mitigar.....No conozco urticaria post herpetica....pero si puede haber urticaria por alguna enfermedad interna....que a la vez predispuso a padecer el Herpes....es indispensable hacer un chequeo clinico. buscando en pulmones, estomago sangre organos sexuales internos y riñones.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

