Preguntas de pacientes (21)

  • Tengo insomnio, aun cansada no me duermo si no tomo el medicamento Insomnium ,que podria hacer? Siempre

    Tengo insomnio, aun cansada no me duermo si no tomo el medicamento Insomnium ,que podria hacer? Siempre me pasa lo mismo,pese que paso horas de día acostada.Tengo 86 años.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Natalia Recalde

    Hola! Estoy totalmente de acuerdo con las recomendaciones de las colegas. Además usted comenta su edad, considere que con los años los patrones del sueño tienden a cambiar, cuesta más conciliar…


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.