Preguntas de pacientes (824)
-
Hola, tengo un esguince de grado 2 como hago para bañarme ya que se me cuelga el pie y me duele cuan
Hola, tengo un esguince de grado 2 como hago para bañarme ya que se me cuelga el pie y me duele cuando me quito la bota
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede bañarse con la bota, sin el fieltro interno, y secarla luego como a su cuerpo. Otra opción es sentarse para bañarse en un banquito o silla de plástico
-
Se puede mezclar el polvo con agua y ponerle un po o de limon para digerirlo con más agua. Más allá
Se puede mezclar el polvo con agua y ponerle un po o de limon para digerirlo con más agua. Más allá que el que estoy tomando tiene un leve sabor a naranja
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tal vez si. Lea las instrucciones del envase
-
Tomo para tiroides, la levotirocina, tomo un comprimido por dia de hologomagnesio, para mantenimient
Tomo para tiroides, la levotirocina, tomo un comprimido por dia de hologomagnesio, para mantenimiento,x calambres, con q lo puedo reemplazar, para realizar actividad fidica se necesita? Tengo 70 años.Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo ideal es que consulte con el médico de cabecera.
-
Hola dolor y rigidez de cuello y dolor hombro parte delos brazos..pero también dolor lumbar ..
Hola dolor y rigidez de cuello y dolor hombro parte delos brazos..pero también dolor lumbar ..
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Sugiero hacer consulta presencial con médico traumatologo o clínico, para tener un diagnóstico certero. Por lo pronto, sugiero poner calor en la zona
-
Como acabo con el dolor de la bursitis de cadera estuve tomando calmador y blokium perono puedo apoy
Como acabo con el dolor de la bursitis de cadera estuve tomando calmador y blokium perono puedo apoyar el pie.,tengo que estar siempre acostada o sentada.quiero saber si el calor me atudara
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. La medicación sola normalmente no es suficiente. Sugiero tratamiento kinesico. Hacer elongación y ejercicios terapéuticos
-
Hola tengo un esguince nivel 2hace 2 semanas, pero recién ayer emepeze a usar la botas , antes andab
Hola tengo un esguince nivel 2hace 2 semanas, pero recién ayer emepeze a usar la botas , antes andaba con muletas...
Es normal que me duele con la botaaa ???RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Si, es normal porque estuviste sin hacer peso de apoyo sobre el pie y debe estar informado
-
Para el dolor de rodilla por correr es recomendable primero hielo y después el átomo o al revés ?
Para el dolor de rodilla por correr es recomendable primero hielo y después el átomo o al revés ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Primero el átomo y después hielo
-
Puede ser que de acidez este medicamento? Lo estoy tomando por ciática cada doce horas.
Puede ser que de acidez este medicamento (Flexina 600)? Lo estoy tomando por ciática cada doce horas.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Es posible. Trate antes de tomarlo, un vaso de agua y con otro el medicamento
-
Hola, Átomo en crema puedo usar si estoy lactando?
Hola, Átomo en crema puedo usar si estoy lactando?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No se
-
Hola consulta la resonancia dice que sugiere una posible rotura de meñisco interno , quisiera saber
Hola consulta la resonancia dice que sugiere una posible rotura de meñisco interno , quisiera saber si con kinisiologia voy a poder recuperar lo, yo soy jugadora de fútbol y quisiera saber cuando voy a poder volver a jugar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sugiero lo consultes con el médico en consultorio. Lo más seguro es que haga una artroscopia y kinesiología
-
Hola me dieron un turno para rayps y devo romar la limonada roge.. Como preparo la limonada roge
Hola me dieron un turno para rayps y devo romar la limonada roge..
Como preparo la limonada roge
??RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No se de que me abla
-
Me recetaron plenica 75 practidosis para una hernia de disco esta bien?
Me recetaron plenica 75 practidosis para una hernia de disco esta bien?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si. También debe hacer ejercicios
-
Hola tengo un esguince severo, desde hace 12 días, llevo 5 sesiones de kinesiología y 4 días con la
Hola tengo un esguince severo, desde hace 12 días, llevo 5 sesiones de kinesiología y 4 días con la bota. Es normal tener más dolor ahora que durante la primer semana? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede ocurrir
-
Hola Dr siento acalorado mi brazo izquierdo y la mano. Sin adormecimiento. Se puede tomar Im75. Cada
Hola Dr siento acalorado mi brazo izquierdo y la mano. Sin adormecimiento. Se puede tomar Im75. Cada cuánto? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No se. Soy kinesióloga
-
Buenas, sirve para aplicar previo a la actividad física? Como para que el músculo vaya entrando en c
Buenas, sirve para aplicar previo a la actividad física? Como para que el músculo vaya entrando en calor previo al entrenamiento. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si. Siempre y cuando no abuse con la cantidad
-
Ya tomé 10dias,y me sentí bien,deje de tomarlo y volvió el dolor ,
Ya tomé 10dias,y me sentí bien,deje de tomarlo y volvió el dolor ,
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consulta con el médico y vea la posibilidad de hacer tto kinesico
-
Me diagnosticaron cervicalgia, estoy haciendo sesiones de kinesiologia, pero sigo con mareos y me re
Me diagnosticaron cervicalgia, estoy haciendo sesiones de kinesiologia, pero sigo con mareos y me recetaron bronax flex de urgencia, tengo miedo que me haga mal al estómago hace 3 meses me operaron de la vesicula, lo tomo igual?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Consulte con quién se lo receto para evitar problemas. Suerte
-
Buenas !!! Por cuánto tiempo se recomienda tomar total magnesiano estrés?
Buenas !!! Por cuánto tiempo se recomienda tomar total magnesiano estrés?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debe consultar con el médico que se lo prescribió
-
El nervio siatico puede afectar los gemelos, como por ejemplo que o me deje correr por el fuerte dol
El nervio siatico puede afectar los gemelos, como por ejemplo que o me deje correr por el fuerte dolor de gemelos ???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Si. Debe elongarlos muy bien. Consulte con el médico
-
Hola. Tengo dolor en el lumbar izquierdo, me di dos inyecciones de oxa b12 y se me había pasado pero
Hola. Tengo dolor en el lumbar izquierdo, me di dos inyecciones de oxa b12 y se me había pasado pero no del todo, paso una semana y me volvió el dolor. Sigo aplicandome oxa b12 hasta que se me pase?
Hasta cuántas inyecciones me puedo dar?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Vea a un médico clínico o traumatólogo o neurólogo
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.