Preguntas de pacientes (6)

  • Mi odontologo me dijo que si se hinchaba mi cara tomara Amoxicilina 500, yo tengo Papasine... Puedo

    Mi odontologo me dijo que si se hinchaba mi cara tomara Amoxicilina 500, yo tengo Papasine... Puedo tomarlo? Y cada cuanto?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Mercedes Itati Saravia Casella

    Buenas tardes estoy de acuerdo con mi colega..y si tu odontologo te indico amoxicilina de 500 mg debes tener ingeccion en zona ..por lo cual no deberias tomar papasine. ¡
    Consulta nuevamente…


  • La Duracaine Hiperbara me la puedo echar para un dolor de muela para anestesiar el dolor?

    La Duracaine Hiperbara me la puedo echar para un dolor de muela para anestesiar el dolor?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Mercedes Itati Saravia Casella

    Hola buenas tardes, apoyo el diagnostico de mi colega por que es un anestecico..y no influye en el estado de la inflamación e infección causante del dolor..concurrir a la consulta es lo mas recomendable.


  • Hola me saque hace 4 días cuatro dientes en realidad tenía pedacitos de dientes para sacar no me hiz

    Hola me saque hace 4 días cuatro dientes en realidad tenía pedacitos de dientes para sacar no me hizo cirugía sólo me las saco como extracción estoy tomando antibiótico y para el dolor y tengo las ansias inflamada es normal que pasen tantos días y siga con dolor e inflamación de ancias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Mercedes Itati Saravia Casella

    Hola es totalmente normal, la recuperacion va por lo menos hasta 15 dias si fueron 4 dientes , esta bien la medicacion ,solo esperar.-


  • Una persona muy mayor necesita una protesis completa dental...es necesario sacar los restos radiular

    Una persona muy mayor necesita una protesis completa dental...es necesario sacar los restos radiulares q tiene??? ...tiene buen estado de sslud pero mas de 85 años

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Mercedes Itati Saravia Casella

    Si es necesaria la extraccion de todos los restos radiculares existentes en la zona donde va asentada la protesis completa,las encias deben estar completamente sanas y libre de restos.-


  • Hola me sacaron la muela del juicio hacen 4 días me pica me punza me arde me quema...tengo un sabor

    Hola me sacaron la muela del juicio hacen 4 días me pica me punza me arde me quema...tengo un sabor como ácido estoy tomando 2grs de paracetamol y ketorolaco cada 8hrs pero no me hace nada que puede ser?también me pica la encía y la parte del maxilar derecho tambien y me saque la muela derecha…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Mercedes Itati Saravia Casella

    Seguramente el alveolo donde te realizaron la exodoncia ya tiene infeccion ,deberias tomar un antibiotico de amplio espectro ademas de ketorolac, Amoxiclavulanico de 500 mg en comprimidos es una…


  • Hola, buenas tardes! No puedo cerrar los labios correctamente, tengo que hacer fuerza para cerrarlos

    Hola, buenas tardes! No puedo cerrar los labios correctamente, tengo que hacer fuerza para cerrarlos y se me resecan constante mente, pienso que es por mi mordida que no me deja cerrarlos, tiene alguna solución? Fui operado de las amígdalas de chico. Desde ya, gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Mercedes Itati Saravia Casella

    Posiblemente necesites ortodoncia si tus dientes estan en protrusion ,es decir hacia adelante , y no permiten el cierre bucal correcto ,consulta a tu odontologo/a.-


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.