La Duracaine Hiperbara me la puedo echar para un dolor de muela para anestesiar el dolor?

La Duracaine Hiperbara me la puedo echar para un dolor de muela para anestesiar el dolor?

2 respuestas


Buenas tardes. No, de ninguna manera. Este es un anestésico para procedimientos quirúrgicos. Consulte con su odontólogo para resolver la causa de su dolor. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola buenas tardes, apoyo el diagnostico de mi colega por que es un anestecico..y no influye en el estado de la inflamación e infección causante del dolor..concurrir a la consulta es lo mas recomendable.

Mercedes Itati Saravia Casella

Mercedes Itati Saravia Casella

Odontólogo

San José de Feliciano

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.