Preguntas de pacientes (3)

  • Hola! tengo 38 años y quería tomar 102 Años Plus mujer, ya que realizo actividad y hay veces donde m

    Hola! tengo 38 años y quería tomar 102 Años Plus mujer, ya que realizo actividad y hay veces donde me siento cansada, solo que quería saber si engorda?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Mayra Aguayo

    Hola! Respecto a las vitaminas no van a producirte aumento de peso. Te aconsejo consultar una nutricioniata para revisar tu alimentacion y asi conseguir mayores mejorias en tu cansancio. Un beso


  • Comence a tomar 102 Años Plus y empecé a orinar amarillo patito, es normal eso?

    Comence a tomar 102 Años Plus y empecé a orinar amarillo patito, es normal eso?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Mayra Aguayo

    Hola! Si, es normal. Basicamente arstas orinando el exceso de vitaminas hidrosolubles que la formula contiene y tu cuerpo ya tiene en suficientes cantidades. Un beso


  • Estoy amamamtando a bebe de 11 meses y me veo muy delgada y cansada. Me recomendaron Supradyn Pronat

    Estoy amamamtando a bebe de 11 meses y me veo muy delgada y cansada. Me recomendaron Supradyn Pronatal. Tiene alguna contraindicacion?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Mayra Aguayo

    Hola! Puede ser que luego del embarazo y varios meses de amamantar tengas alguna carencia nutricional. Considera que esto implicó una gran movilizacion de tus reservas de calorias y nutrientes,…


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.