Preguntas de pacientes (23)

  • Hola, me olvide de tomar la pastilla del día 24 de los anticonceptivos Rubí y deje de tomarla ya pasaron

    Hola, me olvide de tomar la pastilla del día 24 de los anticonceptivos Rubí y deje de tomarla ya pasaron dos días. Que hago empiezo un paquete nuevo o espero al periodo?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Martin Villamayor

    Hola, desecha la caja actual, y comienza en en 2 días la nueva caja o cuando te venga el nuevo período. Cubrite con otro método de barrera hasta la pastilla 10 de la próxima caja. Consulta a tu…


  • ¿que consecuencias trae tener nivel cero de progesterona, ademas de necesitar un tratamiento hormonal

    ¿que consecuencias trae tener nivel cero de progesterona, ademas de necesitar un tratamiento hormonal para lograr un embarazo?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Martin Villamayor

    Deberías concurrir a la consulta y tomarte unos meses para estudiar tu ciclo y llegar a una conclusión adecuada de lo que esta ocurriendo con tus ovarios.
    Después de entender bien que te…


  • No logro quedar embarazada. Mi marido se hizo espermograma y yo histerosalpingografia y salió todo bien.

    No logro quedar embarazada. Mi marido se hizo espermograma y yo histerosalpingografia y salió todo bien. Que puede ser?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Martin Villamayor

    Estoy de acuerdo con el Doctor Piraino, deben consultar con un especialista para continuar los estudios de ambos.
    Saludos.


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.