Preguntas de pacientes (21)

  • Ya son varios años que intento embarazarme pero nada puede ser a causa de? Me dicen q útero esta en

    Ya son varios años que intento embarazarme pero nada puede ser a causa de? Me dicen q útero esta en posición retroverso y ademas tengo hipotiroidismo.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Martín Vilela

    Lo ideal sería que hagas una consulta con un especialista en infertilidad ya que el útero en retroversoflexion, o sea para atrás, es algo frecuente en muchas mujeres y no es causa, por si sólo…


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.