Preguntas de pacientes (5)
-
No puedo controlar la ansiedad. A veces me cuesta respirar. Estoy teniendo muchos cambios en mi vida
No puedo controlar la ansiedad. A veces me cuesta respirar. Estoy teniendo muchos cambios en mi vida y tengo miedos.. Me mudé al exterior con mi pareja hace muy poco. Por la noche me cuesta conciliar el sueño y por la mañana me da culpa despertarme, no puedo ni entender lo que me ocurre.Siento…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Como psicologa y viajera, puedo imaginar de lo que estas hablando, de vivir en el extranjero, armar una nueva vida con las dificultades que eso conlleva. Si queres escribime, puedo ayudarte.
-
Hola! Hace menos de dos años diagnosticaron a mi hijo con una discapacidad, fue muy doloroso y por m
Hola! Hace menos de dos años diagnosticaron a mi hijo con una discapacidad, fue muy doloroso y por momentos aún lo es. Nunca me permiti sentir ni hacer el duelo, y siento que me está afectando en lo personal.
Qué tipo de consulta psicológica debería buscar? Muchas gracias!RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Sin dudas necesitas darte el espacio para transitar y elaborar el diagnóstico de tu hijo, ya que un diagnóstico siempre es movilizante y atraviesa a las personas, tanto a tu hijo en este…
-
Buenas.He leido muchos manuales sobre psicología,debido a que últimamente me estoy estresando y teng
Buenas.He leido muchos manuales sobre psicología,debido a que últimamente me estoy estresando y tengo varias dudas.
He leído en el DSM5 que el TAG es crónico,es decir que es para toda la vida,que solo puede que remita pero luego vuelve,¿Es esto verdad?.
Puedo tener TAG si llevo…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! En primer lugar, me gustaría mencionar que el autodiagnóstico no es recomendable, y el DSM es un manual que lo utilizamos los profesionales de la salud, y se llega a un diagnostico a partir…
-
Tengo 20 años y me encuentro sin rumbo en mi vida, no logro relacionarme con otras personas y en est
Tengo 20 años y me encuentro sin rumbo en mi vida, no logro relacionarme con otras personas y en estos últimos tiempos siento que no encajo en mi grupo de amigos, ni en mi familia, ni en la facultad, ni en ningún lado. Estoy inconforme y me siento infeliz, necesito hablar con alguien profesional.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Un espacio de charla, seguro y confiable donde te expreses te va a ser de gran ayuda. Soy psicologa, con gusto podemos coordinar para una videollamada.
-
Buenas tardes, Estoy haciendo terapia (creo que es cognitiva conductual), me recomendaron hacer ej
Buenas tardes,
Estoy haciendo terapia (creo que es cognitiva conductual), me recomendaron hacer ejercicio y comer mejor y empecé a hacerlo. Entreno, como sano, y me siento mejor físicamente, pero igual la angustia vuelve cada fin de semana.
Soy una persona que piensa mucho, le…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! buenas tardes. La TCC es muy eficaz y si bien es algo positivo que estés haciendo ejercicio y comiendo de una manera sana, eso ayuda (y mucho), pero no es la solucion como tal para la angustia…
Autor
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.