Preguntas de pacientes (252)
-
Durante la semana de descanso tuve relaciones y me llego la regla en ultima pastilla (4 placebos). Ese
Durante la semana de descanso tuve relaciones y me llego la regla en ultima pastilla (4 placebos). Ese mismo dia comenzaba con una caja nueva la cual a las dos horas tuve diarrea. Este mes no voy a mantener relaciones. Es necesario que tome de nuevo la pastilla por las dudas que haya perdido…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
HOla si no vas a tener relaciones durante toda la caja nueva de anticonceptivos, no hace falta. Pero si aun no lo sabes los mejor es que tomes una nueva pastilla
Saludos
-
Soy mujer 20 años. Tuve 3 veces infeccion urinaria en el año, me dieron antibioticos. Hoy empece con
Soy mujer 20 años. Tuve 3 veces infeccion urinaria en el año, me dieron antibioticos. Hoy empece con los mismos sintomas pero ademas aparece sangre en la orina. Fui a la guardia y me hicieron analisis de orina y no tengo infeccion. Me dijeron que podia ser hormonal. Es posible esto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola si el sedimento de orina te dio bien, debes tomar un urocultivo para medicarte de acuerdo al antibiograma ademas de consultar con un infectologo por infecciones urinarias recurrentes.
Saludos
-
Hola, quisiera saber cuanto es el tiempo en que tarda el efecto completo Kirum? una vez empezada la primer
Hola, quisiera saber cuanto es el tiempo en que tarda el efecto completo Kirum? una vez empezada la primer caja, ya que yo empece a tomarlas al terminar las pildoras de amamantar y mi bebe empezo a comer y mi doc dijo que habia que cuidarse igual aunque no me dijo el tiempo, ya llevo la segunda…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si tomaste bien la primera caja entonces ya estás cubierta para embarazo.
Saludos.
-
Buenas noches tengo unas dudas a ver si me pueden ayudar ;con mi pareja estamos buscando un embarazo
Buenas noches tengo unas dudas a ver si me pueden ayudar ;con mi pareja estamos buscando un embarazo mi periodo son cada 24 días, el tema es que antes del dia 24 me vienen 4 días una gotita luego nada y despues me viene con todo entonces no se desde cuando contar dia fertil.o ovulacion?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola lo ideal es tener relaciones 3 a 4 veces x semana, todo el mes, dias alternos
Saludos
-
Ioma cubre la inseminación?
Ioma cubre la inseminación?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, tenes que averiguar con que centros tiene convenio tu obra social.
-
Crono Corticas puede interferir en el efecto de pastillas anticonceptivas (Damsel)? Gracias.
Crono Corticas puede interferir en el efecto de pastillas anticonceptivas (Damsel)? Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! No interfiere con la accion de los aco
Saludos
-
Estoy con un tratamiento de fertilidad y me indicaron colocarme 14 ovulos,(SEPTIGYN) en esos dias puedo
Estoy con un tratamiento de fertilidad y me indicaron colocarme 14 ovulos,(SEPTIGYN) en esos dias puedo tener relaciones? Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola no pasa nada, pero si te van a trasferir embriones 72 hs antes no te apliques los ovulos
-
Tener relaciones 3 dias despues del periodo hay posibilidad de embarazo siendo que termino afuera? Ya
Tener relaciones 3 dias despues del periodo hay posibilidad de embarazo siendo que termino afuera? Ya me hice 3 test de orina y me dieron negativos pero aun no me baja ya va a ser dos meses de atraso.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Hacete un test d embarazo en sangre que es mas seguro. Si es negativo deberian estudiarte con un perfil hormonal y una ecografia transvaginal
-
Cuantos dias despues del periodo son los dias infertiles? Puede quedar embarazada 3 dias despues de mi
Cuantos dias despues del periodo son los dias infertiles? Puede quedar embarazada 3 dias despues de mi periodo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola si se puede! Depende de la duración de tu ciclo menstrual.si estas buscando embarazo, lo más aconsejable es que busquen todo el mes, teniendo relaciones 3 a 4 veces x semana
Saludos
-
Buenas tardes en sábado 09/09 de realice una inseminación, cuantos días como minimo debo esperar hasta
Buenas tardes en sábado 09/09 de realice una inseminación, cuantos días como minimo debo esperar hasta poder hacerme un test de embarazo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
A las 2 semanas pos inseminacion podes hacer el test de embarazo
-
Hola, puedo quedar embarazada naturalmente teniendo adenomiosis?....estoy haciendo un tratamiento con
Hola, puedo quedar embarazada naturalmente teniendo adenomiosis?....estoy haciendo un tratamiento con clomifeno.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, podes quedarte embarazada, pero debes buscar 6 meses sola, y si no lo logras, consultar con un especialista en fertilidad en forma precoz.
Saludos
-
Durante mi ultimo ciclo, olvide tomar las pastillas de la 4 a 8 del envase, (esos dias tuve manchas
Durante mi ultimo ciclo, olvide tomar las pastillas de la 4 a 8 del envase, (esos dias tuve manchas marrones),cuando lo recordé, las tome todas juntas pero mantuve relaciones sin protección por lo que tome 3 post day. A pesar de todo, continué con mis pastillas hasta terminarlas pero no me vino?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola está bien que hayas tomado la pastilla del día después, por las dudas debes hacerte un test de embarazo, ya que los olvidos en la primer semana son los más riesgosos de ovulación .
Saludos
-
Hola, tengo 38 años y me realice una fertilizacion in vitro con un solo embrion clase c. Queria saber
Hola, tengo 38 años y me realice una fertilizacion in vitro con un solo embrion clase c. Queria saber si esta clasificacion es mala en si? El biologo puso que es de 72hs 6ii.Este tipo de embrion tiene chanses de dar embarazo alguno ? Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, todos los embriones pueden embarazar, algunos en mayor porcentaje que otros. Lo buenos es que lograste tener embriones.
Saludos.
-
Hola, tomo anticonceptivos orales hace más de 9 meses. Éste mes tuve retrasos, en los que tomé la
Hola, tomo anticonceptivos orales hace más de 9 meses. Éste mes tuve retrasos, en los que tomé la pastilla 3/4 horas más tarde de lo habitual, pero no olvidé ninguna. Habitualmente las tomo a las 22 y llegué a tomarlas a las 01:00. No todas, sólo algunas. ¿Hay riesgo de embarazo?
Gracias!RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Holanda! No hay riesgo de embarazo si tomaste la pastilla dentro de las 12 hs de el horario de toma habitual. Es normal que menstrúes muy poco o nada, ya que las pastillas afinan el endometrio…
-
Hola. tengo mucha comenzon en la vagina tengo todo irritado e inchando. Que me puedo poner? Por favor.
Hola. tengo mucha comenzon en la vagina tengo todo irritado e inchando. Que me puedo poner? Por favor. Gracias !
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola lo mejor es que concurras a una guardia de ginecología cuanto antes así te medican acorde al tipo de flujo o lesión que vean.
Saludos.
-
Tengo picazon en la zona vaginal hace como 2 meses, visualmente lo unico raro que noto es un resecamiento
Tengo picazon en la zona vaginal hace como 2 meses, visualmente lo unico raro que noto es un resecamiento en la piel. Primero pense que era por el uso de protectores pero deje de usarlos y me sigue pasando. Aclaro que nunca tuve relaciones sexuales.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Lo mejor es que concurras con un especialista y te examine para poder indicarte un tratamiento acorde.
Saludos.
-
Tengo candidiasis vaginal por tercera vez (no se sabe si se curo en algun momento o es que resurgio),ya
Tengo candidiasis vaginal por tercera vez (no se sabe si se curo en algun momento o es que resurgio),ya me hice un cultivo de flujo pero los resultados van a estar en 10 dias, mientras tanto me dijeron que tome Fluconazol,el problema es que ya tome la ultima dosis y no noto mejoras. Que hago?Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola lo ideal es esperar el cultivo de flujo para volver a medicar. A veces hay que hacer tratamiento durante un largo periodo de tiempo. Debes llevalo al especialista para que te medique acorde
-
Tengo 21 años y tomo las pastillas Ginelea MD. Sufro de dolor al tener relaciones sexuales, desde el
Tengo 21 años y tomo las pastillas Ginelea MD. Sufro de dolor al tener relaciones sexuales, desde el momento de la penetración he incluso después por un rato sigue ardiendo. Los análisis de laboratorio para infecciones urinarias o por hongos dieron negativos. Tiene solución? Que puede ser?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola a veces se puede rotAr él anticonceptivo
-
Hola, necesito empezar a tomar la pastilla anticonseptiva, cual es recomendable?
Hola, necesito empezar a tomar la pastilla anticonseptiva, cual es recomendable?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, lo mejor es que concurras a un ginecologo para que realice tu historia clinica y te indique el anticonceptivo más adecuado según tus antecedentes.
Saludos.
-
Es mi primer mes de Isi Mini, estaba por empezar la 3 línea de pastillas rosas y me bajaron gotitas
Es mi primer mes de Isi Mini, estaba por empezar la 3 línea de pastillas rosas y me bajaron gotitas de sangre, al día siguiente un flujo denso marrón. Tuve relaciones sin protección 3 días después de mi periodo (tomando las pastillas desde el 1er día). Puedo estar embarazada? O es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si comenzaste la primera caja de anticonceptivos el primer dia de tu ciclo menstrual, tienes que cuidarte con metodo de barrera la primer semana, de no ser asi, te aconsejo que consultes…
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.